Cursillo Asturias 5/4:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Tu dinos que turnos quieres hacer...que nosotras organizamos la "comidina" y te llavamos a ver el mar....!qué menos, después de dejarnos superguapetonas!Flopsy escribió:A que hora es esa comida? Porque yo suelo tener solo hora maximo hora y media para comer y c**o espero salir c**o a las 9:30 de la noche, estando lejos del aeropuerto y teniendo que llegar al menos hora y pico antes de la salida del avion, no se yo si podre irme de comida...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Genial, pitusi!!!! En cuanto concretemos, te mandamos un privipitusi escribió:Yo soy de muros de nalon, asi que si me toca el turno de mañana puedo recoger a flopsy en el aeropuerto que me queda de camino. Si me toca por la tarde, puedo llevarla despues del curso. Asi que vosotras direis.
?se sabe donde sera? Es para localizar la direccion. Por cierto, a la comida me apunto.

-
- Ayudanta/e de cocina
OK. Estupendo!! Espero el privi.macedonio escribió:Genial, pitusi!!!! En cuanto concretemos, te mandamos un privipitusi escribió:Yo soy de muros de nalon, asi que si me toca el turno de mañana puedo recoger a flopsy en el aeropuerto que me queda de camino. Si me toca por la tarde, puedo llevarla despues del curso. Asi que vosotras direis.
?se sabe donde sera? Es para localizar la direccion. Por cierto, a la comida me apunto.

-
- Cafetera/o
1.Nell
2. cuñada de Nell
3. Naranca
4. Ana R.
5. Cafersua
6. Macedonio
7. Mivib
8. amiga de Mivib1
9. amiga de Mivib 2
10. _divine_
11. pitusi
12. amiga de coco72ª
Si Coco72 confirma a su amiga ya hemos llegado al tope.
Quien dice comida, dice llamar a un chino y que nos lleve unos arroces al local donde se haga... La cosa es hacer vida social!
2. cuñada de Nell
3. Naranca
4. Ana R.
5. Cafersua
6. Macedonio
7. Mivib
8. amiga de Mivib1
9. amiga de Mivib 2
10. _divine_
11. pitusi
12. amiga de coco72ª
Si Coco72 confirma a su amiga ya hemos llegado al tope.
Quien dice comida, dice llamar a un chino y que nos lleve unos arroces al local donde se haga... La cosa es hacer vida social!