?Alguien puede ayudarme?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 May 2005 14:23

¿Y en gelatin así, la textura de las gelatinas les suele gustar a los niños. :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Alguien puede ayudarme?

Mensaje por noradebon » 31 May 2005 14:33

Yo tengo uno que a los 40 dias de vida lo ingresaron por no coger nada de peso. (solo dormía y no comía apenas)
Sigui? así mucho tiempo, dando la guerra a la hora de comer.

A los cinco años dijo un día : "Mama tengo hambre" y aún no ha parado de comer.

Yo lloraba, creyendo que le podía pasar algo, y míralo grande c**o un armario.

Bueno a mí lo único que me funciono un poco era darle un trozo de fruta en la mano y dejarle a él solo para que experimentara, lo chupaba, lo mordía (un poquitún) le caña y se ponía hecho un guarro, pero algo le entraba y era fruta fresca y no de bote.

Poco a poco fue probando de todo y f?jate que el limón le encantaba. En verano que no hay problema que se moje prueba con el mel?n y la sandía y la frutas fresquitas, con el calor le apeteceran y las chupar

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 May 2005 15:38

:duda: :duda: No se si te ayudaré pero mi sobrina, que tambien es muy pu?eterita para la fruta :nodigona: , se la toma triturada mezclada con las natillas (danone) y con los petit suisse. Tiene tambien 19 meses :up: :up:

:beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 31 May 2005 19:45

Pu?s te cuento a mis hijos les pasaba lo mismo no se la comían, y un día se me ocurrió en vez de hacerle la papilla de frutas con naranja normal pues se la hacía con mandarina que es más dulce fuí mejor pero todavía regular y se me ocurrió la feliz idea templarsela un poquitún en el microondas es que si te das cuenta todo lo que suelen tomar los beb?s está calentito y ese contraste tan frio de la fruta pues c**o que no, y me fue muy bien a partir de entonces solo con el frio quitado te basta, ya me contarés.

Besitos

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 31 May 2005 21:05

Te me has adelantado con la pregunta, mi hija tiene 17 meses y la pu?etera, porque no tiene otro nombre en casa no hay forma humana de que se la coma, pero en la guarde no deja ni gota.

:beso: :beso: :beso:

Responder