lactancia y puntos ?se puede ? ?se debe?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
agarlaschi
Novata/o
Contactar:
lactancia y puntos ?se puede ? ?se debe?

Mensaje por agarlaschi » 22 Mar 2008 19:11

Hola,,, soy nueva en el foro, hace unos años hice la dieta de los puntos y me fue muy bien hasta que me he quedado de nuevo embarazada. En el embarazo no he engordado mucho pero uhhhh le estoy dando el pecho al enano y madre mia c**o me estoy poniendo.. sali del hospital con 4 kilos menos de los que ahora tengo, ahora peso 70 kilos y la verdad no entiendo c**o puedo engordar tanto.. no estoy comiendo demasiado...,, bueno sabeis si se puede hacer la dieta de los puntos estando con la lactancia..., cuantos puntos tengo que sumar.??

Bueno si alguno/a ha pasado por esto y me puede aconsejar.. le estaria super agradecida.. la verdad ya no se ni que hacer.. pq esto sigue y sigue...

Besos....y gracias

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Mar 2008 20:51

S? se puede, porque de hecho, al calcular los puntos, te pregunta si estés en per?odo de lactancia.

A?n así, yo creo que hay ciertos factores importantes:

1) La edad del beb?.
2) Si la lactancia es exclusiva todavía.
3) El peso que te sobre: si te sobran 2-3 kg, evidentemente no es lo mismo que si te sobran 20.

Por si te sirve de algo, yo hice dieta dando el pecho, y estaba asesorada por uno de los pediatras más expertos en lactancia de España (Carlos González) quien me dijo que no había el menor problema, siempre que siguiese una dieta razonable.

La WW es SUPER razonable, y además, creo que por lactancia se suman 4 puntos... así que no le veo mayor problema.

Ten?a un libro que hablaba de ello... pero no sé si lo he prestado. Si lo encuentro, te lo miro, porque creo que decía que a partir de 1500kcal, no habia problema.

Lo que sí has de hacer, es tomar MUCHO líquido, y alimentos ricos en proteínas, NO NECESARIAMENTE leche.

:beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 23 Mar 2008 13:05

Se puede, yo lo hice y me fue bien pero ahora mismo no recuerdo donde tengo la ficha, si llamas a WW te la mandaran y si tienes el flexipoints él mismo te lo calcula creo.

Besitos.

agarlaschi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por agarlaschi » 26 Mar 2008 10:03

Gracias por vuestra información
Yo la verdad es que hice la dieta hace ya 3 años y tengo la de los points no la de los flexipoints y no viene nada con respecto a la lactancia.
Voy a buscar por aqui a ver si encuentro alggo.
Me gustaria asistir a las reuniones pero es imposible , no existen donde yo vivo y me tendria que desplazar mas de 50 km asi que voy a ver si encuentro algo al respecto..

Muchas gracias a todas... saludos.

Responder