CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Mensaje por llviadorada77 » 23 Mar 2008 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA
Y MAÑANA DIOS DIRA,
SI ME LEVANDO DE LA CAMA
ANDARE ESPATARRA.
:lol: :lol: QUE HOY LLEGA MI COSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,JUSTO LE ESTABA CONTANDO A LOLITOBA QUE AUN NO VENIA POR QUE SE LE HABIA MUERTO LA MADRE AL QUE LE HACIA EL RELEVO Y ME LLAMO AHORA MI FUENTE DE INFORMACION PARA DECIRMELO Y ESO QUE AYER ME DIJO QUE YA NO HABLAVAMOS HOY POR QUE SALIAN SOBRE LAS 6 DE LA MAÑANA...CLARO PERO LO QUE NO ME HAIA DICHO ES QUE SALIA PARA CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,QUE SE ME VA A IR EL HAMBRE CO?EEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2008 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLuviaaaaaaaaaaaaaaaaa quita to los posters del lalito por Dios que te pilla poniendole los cuernos ....y hechale una sabana al terrario :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Mar 2008 11:56

:o :o :o :o :o :o Cubre el terrario por lo que pueda pasar :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Mar 2008 11:56

O sea, que por cuánto tiempo no te veremos????

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Mar 2008 12:32

Me alegro un montón de que estes acompañada..... y de que tu marido pise tierra firme...... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Mar 2008 12:33

:lol: :lol: :lol: :lol: uy si no te vemos ya saabemos lo que estas haciendo eh!! :lol: :lol: ala dale un hermanito a adrian,me alegro que llegue ya tu costi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: joia al leer 1ª el villlancico medecia juer ya seme a vuelto majarona del too mi lluvia , y al leer ya lo de qe teban ha kitar el reguimen jajajajapues naaa mi niña adifrutarlo ya saves checoo checoo y chingi chingi jajajajajaj ya hasta dentro de un mes por lomenos no tesetevera el pelo jajajaja y adlee caso a las niñas terrario tapao , fotos lalito rescondiaas , y al niño mandalo a casa tu cuñada 1 semana jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Mar 2008 12:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TRANQUILAS MIS NI?AS QUE MI COSTI YA SBE QUE PRIMERO ESTA LALO...ES QUE SOLO LE QUEDO RESIGNARSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y DEL TERRARIO LO UNICO QUE ESCONDERE SERA LA LLAVE :lol: :lol: :lol: :lol: PERO YA ME ENCARGARE YO DE QUE NO TENGA TIEMPO NI DE MIRARLO QUE SON 9 MESES POR RECUPERAR :lol: :lol: :lol: EN VEZ DE SILLA TENDRE QUE TENER UNA PLAZA DE TOROS PARA PONERME AL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO SI,LO TENGO QUE CASTIGAR POR MENTIRME...MIRA QUE NO DECIRME QUE VENIA :pelea: MENOS MAL QUE UNA TIENE SUS FUENTES DE INFORMACION :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 13:05

adelante y ya sabes come que el hambre es mu mala :lol: :lol: :lol: y eso esconde la llave no valla aser que se beba el tequila de lalito en venganza :lol: :lol: y la peregrinacion se deja pa mas tarde no? :duda: un besote y aprobecha :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Mar 2008 13:06

Pues nada, a recuperar el tiempo perdido, :D :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si cuando vuelvas a entrar nos dices que habeis roto la cama..... :nodigona: :up: :lol: :lol: :lol:

Responder