Pan lavash de Pitu906090:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan lavash de Pitu906090

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 12:53

En su día hice este pan y está buenísimo. Hoy, c**o hay comida festiva, lo he hecho un poco más mono :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

Os dejo el enlace de Pitu, por si os interesa...

recetas-postp2831444.html

:up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Mar 2008 12:56

Mmmmmmmmmm, qué variedad! y qué pinta! :plas: :plas: :plas: :plas:

El que tiene cositas verdes es de orégano? Me has dado una idea con esto para los bagels que quiero hacer esta semana, quizás uno con orégano y tomatito tiene que estar de infarto.

:beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 12:59

Cracky escribió:Mmmmmmmmmm, qué variedad! y qué pinta! :plas: :plas: :plas: :plas:

El que tiene cositas verdes es de orégano? Me has dado una idea con esto para los bagels que quiero hacer esta semana, quizás uno con orégano y tomatito tiene que estar de infarto.

:beso: :beso:
Sí, es de orégano y el rojo es de pimentón picante 8) 8)

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 23 Mar 2008 13:00

Que bonito y apetitoso a estas horas :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Mar 2008 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Chica, vaya pinta!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 13:06

:plas: se me habia pasado esta receta,gracias,que rico

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 13:11

:o :o Qué chulo!!! Me ha encantado, la receta de pitu no la había visto, y no sé si tú la habías puesto antes :duda: :duda: ¡Lo acompañas con algo tipo paté, quesos, o sólo?? Me ha gustado mucho :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 13:18

marihellen escribió::o :o Qué chulo!!! Me ha encantado, la receta de pitu no la había visto, y no sé si tú la habías puesto antes :duda: :duda: ¡Lo acompañas con algo tipo paté, quesos, o sólo?? Me ha gustado mucho :up: :up:
No, es la segunda vez que lo hago y la primera que os pongo las fotos.

Está tan rico, que lo puedes comer solo o con todo lo que has dicho :wink: . Personalmente, me gusta tostadito y le he puesto un poquito de grill. También he hecho de queso, pero he puesto demasiado y han quedado blandos :( :( Los que llevaban poco queso, exquisitos :up: :up: :up:

Bueno, los he ido probando sobre la marcha, pero son para la comida... :nodigona: :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 13:25

mongeta escribió:
marihellen escribió::o :o Qué chulo!!! Me ha encantado, la receta de pitu no la había visto, y no sé si tú la habías puesto antes :duda: :duda: ¡Lo acompañas con algo tipo paté, quesos, o sólo?? Me ha gustado mucho :up: :up:
No, es la segunda vez que lo hago y la primera que os pongo las fotos.

Está tan rico, que lo puedes comer solo o con todo lo que has dicho :wink: . Personalmente, me gusta tostadito y le he puesto un poquito de grill. También he hecho de queso, pero he puesto demasiado y han quedado blandos :( :( Los que llevaban poco queso, exquisitos :up: :up: :up:

Bueno, los he ido probando sobre la marcha, pero son para la comida... :nodigona: :nodigona:
Sí, s?, tostaditos :dientes: :dientes: Yo tambiénlos hubiera ido probando :nodigona: Es que no vea qué apetitosos se ven 8) 8)
Besadessssssssssss :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Mar 2008 16:36

????Hey!!! ??¿Qué sorpresa!!!
Me alegro mucho que lo hayas hecho. A mi me encanta, queda chul?simo y de sabor exquisito.
me ha hecho mucha ilusión verlo. Aunque la receta es del libro "El aprendiz de panadero" no creais que es una invenci?n mía, eh?.
Muchas gracias. Qué contenta me he puesto!!
:beso:

Responder