Bandejita de donuts para merendar:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 12:55

:o :o :o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quiero pecaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Mar 2006 12:57

LUDA escribió::o :o :o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quiero pecaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
?A que saco el l?tigo? :duda: :dientes:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Mar 2006 13:16

matajary escribió:
oliter escribió:Yo le puse de girasol, porque aunque cocino con oliva, me parecia fuerte para freirlos, y la verdad que me sorprendi? lo poco que gastú para la cantidad que me salieron, o sea que no absorben mucho.
Mata, me puedes decir c**o los guardaste para que no se queden duros?, los he metido en una lata de galletas, tu donde los guard así. Gracias.
Saludos a todos.
Tambien los puedes congelar ya fritos cuando aún están frescos, o en una lata, a mi me duraron bien dos dias, no se si duran más porque se acabaron antes.

:beso: :beso:
Dos dias bien?, pues vale, porque han sido un ?xito y no van a llegar a dos dias, mi hermana se ha llevado 1 docena, y el resto caen este fin de semana seguro. La verdad que hoy están muy bien. Gracias.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS POR TU EXQUISITA RECETA

Mensaje por sias » 23 Mar 2008 13:13

Hola hoy me levante temprano aun siendo domingo y tenia en mi cabeza la receta que nos as brindado de los donuts y me e puesto manos a la obra me an quedado genial :lol: :lol: tengo a los niños locos detras de mi pidiendome mas donut, no creo que lleguen a ponerse duros mira que salen 40 pero tengo 2 fieras devoradoras, uno de 6 años y otro de 21 mes que le e dado a probar y anda de tras mio mas mas mas y no a parado hasta que le e dado uno en la mano ahi anda " parriva y pabajo" con su donuts poco feliz el tio bueno gracias por la receta super bien esplicada y super facil de hacer llevaba varios dias o mas bien desde que tengo la chefo dos semanas dandole vueltas a la recetuki pero al final hoy me decidi y genia!!!
gracias gracias gracias :beso: :beso:
mira ahora que se c**o poner fotos mira c**o me quedaron

Imagen

parecen muchos pero no duran nada todo el mundo quiere probar mis donuts :lol: :lol: ya voy por la 3ª vez que los tengo que hacer por que a mi con los donuts me pasa c**o con los donetes me salen amigos por todas partes :lol: :lol: :lol:

Responder