CANASTITO DE PASTILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Mar 2008 22:09

:lol: MARY MENOS MAL POR QUE YO NO FUI CAPAZ :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Mar 2008 22:17

yo recuerdo hacer estas en el colegio :D :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Mar 2008 22:59

ya nos cuentas qué te paso ayer hija de mi vida :duda: y dime mas o menos cuantos metros de cinta se van en cada jabon.... :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 13:16

llviadorada77 escribió::lol: MARY MENOS MAL POR QUE YO NO FUI CAPAZ :plas: :plas: :plas:
jajaja tenia qe hacerla ya por cabezona , qe anda qe no me costo saver c**o era y al principio la de alfileres qe le clave jajaja asin la deje toa esportilla , pero al fin lo consegui :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 13:24

TUPPERGIRL escribió:ya nos cuentas qué te paso ayer hija de mi vida :duda: y dime mas o menos cuantos metros de cinta se van en cada jabon.... :nodigona:
tu compra 2 metros total sale barato jajaja ademas si te sobra asin tienes pa otra , eso si no lo cortes hasta qe no este terminada , .

AVER OS CUENTO , JAJAJA COTILLAS SOMOS , PUES RESULTA QE ME PUSE EN HACER UNOS BOLLOS PARESIDOS ALOS ENRROLLAOS PERO AMI MODO , Y YA QESTA LA MASA TOA ECHA SUAVECITAAA BIEN MANEJABLE , AGO MIS TRENSADOS Y OTROS EN FORMA ENSAIMADAS , LOS METO AL HORNO , LOS SACO BEO QE NO ME LEVARON :duda: DIJE ALOMEJOR ES QE ME PASE EN EL JARAVE DE ARCEL QE LE PUSE , LOS SACO Y LEDIGO AMI MANUEL HUY MEDAN QESTAN CRUDOS AUN , c**o 1 LE DOI UN MORDISCO Y TACHAAAAN PUAFFFF SALAOS c**o PERROS , JAJAJA LE PUSE SAL EN VEZ DEL AZUCAR , 550 GRS DE HARINA A LA BASURA CON SUS CORRESPONDIENTES INGREDIENTES Y LA ESPERA c**o UNA JILINGUI A QE SE HICIERA LA MASA EN LA CHEFO , PEROOO NO ME RINDO BOLVEREEE AL ATAQEEEL

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 14:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a quien se le ocurre, nada enrrollados salaos pues a probar otra vez. Pobre manuel que esta de cataor :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 16:18

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a quien se le ocurre, nada enrrollados salaos pues a probar otra vez. Pobre manuel que esta de cataor :lol: :beso: :beso: :beso:
no si la qe lo cate fui yo puaff toda la boca salada , y eso qe nunca c**o los dulces qe ago ya qe no me gustan , soy de las qe no le gusta probar nada , y ya es lo tercero qe jodo con sal , :evil:

Responder