ayuda espejos ikea:
-
- Pinche de cocina
me podriais decir c**o hacer estas form así? y si es masilla o otro material, os pongo foto de los espejos de cleer,quiero hacer unos espejos con formas parecidas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No era gesso, es una pasta relieve, la hay de mil colores, yo la us? blanca porque iba a pintar encima, pero ya te digo que la hay de muchos colores por si quieres hacer convinaciones.
Pones una cantidad y la esparces por la zona que vas a decorar, dejando una capa un poquito gruesa, y luego con un palo, lapiz, peine, esponja, le haces el diseño que quieras.
La pasta se llama D?CO Acrylic 3D
Pones una cantidad y la esparces por la zona que vas a decorar, dejando una capa un poquito gruesa, y luego con un palo, lapiz, peine, esponja, le haces el diseño que quieras.
La pasta se llama D?CO Acrylic 3D
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues supongo que si se podrá hacer con gesso, aunque yo no se la textura que tiene porque no lo he visto nunca, pero por lo que he leido en el foro muchas lo dan c**o imprimiacion en la madera, por lo tanto no debe ser muy espeso y no sé c**o ir? para dar los relieves.
Aunque ya digo que no lo he visto nunca, esto es por deduccion puede que me equivoque.
Aunque ya digo que no lo he visto nunca, esto es por deduccion puede que me equivoque.