Una duda sobre manualidad (Espejito):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Una duda sobre manualidad (Espejito)

Mensaje por Cacharel » 23 Mar 2008 00:30

Chicas, quiero hacer un espejito de ikea y he visto algun paso a paso que hay por aqhi colgado, pero me qeda una idea, yo las bandejitas las hacia con barniz para pegar la servilleta, puedo hacer el espejito igual, es decir:

le doy color al marco, espero que se seque, luego le doy barniz y pego la servi ????

y si no le quiero dar color,pues con el barniz directamente y luego pegar la servi??

Se puede hacer asi?? es qe ando mas perdidaaaaaaaaaaa

ah otra pregunta, si quiero craquelar, espero a qe el barniz y la servi esten secos y cuando lo esten craquelo????

GRACIASSS :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2008 10:38

:up: :up: :up: TE LO SUBO,PUES TAMBIEN ME INTERESA EL TEMA?VALE? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 23 Mar 2008 11:08

gracias guapaaa :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Mar 2008 13:47

cacharel, recuerda que tienes que poner siempre un color muy claro debajo de la servilleta, porque de otra forma perderias el dibujo :up:
tienes que craquelas antes de poner la servilleta y despues la pegas encima del craquelado y al ser tan fina te saldrán las grietas sobre esta (recuerda siempre quitarlas 2 capas de papel antes de pegarla) y otra manera es que pegues la servilleta y luego craqueles en la parte del marco que te ha quedado libre, eso depende de lo que quieras hacer tu :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Mar 2008 10:45

gracias fanjul, pues me pondre a ello, ya te diré si tengo alguna dudilla mas jeje

Un besitoo

Responder