Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
mairoga - Ayudanta/e de cocina

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 16 Feb 2008 11:07

..yo estuve por alli pero hace muuuuuuuuuchos años, tambiénen Agosto
No recuerdo el nombre de la agencia (que estaba dedicada casi en exclusiva a organizar viajes por esa zona), se dónde estaba la agencia, pero no servir? de nada pasarme por alli porque hace años que ya no está ...lo siento
Supongo que las cosas habrán cambiado muuuuuucho desde entonces, espero que te lo pases muy bien y que nos cuentes todo a la vuelta

-

Mensaje
por mairoga » 29 Feb 2008 12:11
LUDA escribió:
..yo estuve por alli pero hace muuuuuuuuuchos años, tambiénen Agosto
No recuerdo el nombre de la agencia (que estaba dedicada casi en exclusiva a organizar viajes por esa zona), se dónde estaba la agencia, pero no servir? de nada pasarme por alli porque hace años que ya no está ...lo siento
Supongo que las cosas habrán cambiado muuuuuucho desde entonces, espero que te lo pases muy bien y que nos cuentes todo a la vuelta

Gracias por contestar LUDA , hacia dias que no me habia puesto en el foro.
Mi problema es que no se si hacer el crucero por el volga, alguien lo ha hecho, tengo miedo que sea un poco aburrido.
ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO.
UN BESO.

-

Mensaje
por mairoga » 22 Mar 2008 09:24
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 22 Mar 2008 10:00
En cuanto a agencia, no te puedo aconsejar, pues yo estuve allí de estudiante, en la Universidad de Mosc?, pero sí te puedo decir, si llegado el caso te hace falta, algo de vocabulario, o de cosas para ver. En fin, podría indicarte más si fueras sola que en grupo, pues ni comía donde van los turistas ni seguía exclusivamente las rutas que ellos hacen. También vi lo que ven todos, claro, pero me gusted más la parte más "autúntica".
Me das una envidia yendo all?. Yo llevo intentando llevar a mi marido desde que me c así (el mes que viene haré seis años).
Besitos.
-

Mensaje
por mairoga » 23 Mar 2008 15:52
jitraia escribió:En cuanto a agencia, no te puedo aconsejar, pues yo estuve allí de estudiante, en la Universidad de Mosc?, pero sí te puedo decir, si llegado el caso te hace falta, algo de vocabulario, o de cosas para ver. En fin, podría indicarte más si fueras sola que en grupo, pues ni comía donde van los turistas ni seguía exclusivamente las rutas que ellos hacen. También vi lo que ven todos, claro, pero me gusted más la parte más "autúntica".
Me das una envidia yendo all?. Yo llevo intentando llevar a mi marido desde que me c así (el mes que viene haré seis años).
Besitos.
Ya estoy preparandome para marchar en agosto , un poco mas y me quedo sin billete, (con el tiempo que falta).
Vamos a MOSCU -SAN PETESBURGO, es un crucero fluvial por el Volga, si alguien lo ha hecho que me informe .

-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 23 Mar 2008 23:07
mairoga escribió:jitraia escribió:En cuanto a agencia, no te puedo aconsejar, pues yo estuve allí de estudiante, en la Universidad de Mosc?, pero sí te puedo decir, si llegado el caso te hace falta, algo de vocabulario, o de cosas para ver. En fin, podría indicarte más si fueras sola que en grupo, pues ni comía donde van los turistas ni seguía exclusivamente las rutas que ellos hacen. También vi lo que ven todos, claro, pero me gusted más la parte más "autúntica".
Besitos.
Ya estoy preparandome para marchar en agosto , un poco mas y me quedo sin billete, (con el tiempo que falta).
Vamos a MOSCU -SAN PETESBURGO, es un crucero fluvial por el Volga, si alguien lo ha hecho que me informe .

Yo hice Mosc?-San Petersburgo en tren. No tuve tiempo (ni dinero, para qué enga?arnos) para hacerlo en crucero, pero seguro que es algo precioso. Ya pondrés fotos. Y si necesitas algo, que ya sabes, sólo tienes que preguntar.
-
lululazzos - Cocinera/o

Mensaje
por lululazzos » 23 Mar 2008 23:28
YO ESTUVE HACE MUCHOS AÑOS UNOS 18 Y NO ME ACUERDO DE LA AGENCIA PERO SEGURO QUE TE ENCANTA A MI ME GUSTO UN MONTON HICE SAN PETESBURGO ENTONCES LENINGRADO Y MOSCU Y ME ENCANTO. DISFRUTA EL VIAJE YO ESTUVE UNA SEMANA SANTA 12 DIAS Y GENIAL
-
sezars - Cocinera/o

Mensaje
por sezars » 07 Abr 2008 19:04
yo estuve en junio, justo cuando las noches blancas, y es espectacular, la agencoia no lo recuerdo la verdad, e hicimos moscu-san peter en tren....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado