HABER SI OS GUSTA ESTOS ROSCOS(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HABER SI OS GUSTA ESTOS ROSCOS(FOTOS)

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 15:53

Imagen
PUES CUANDO E ESTADO EN FALAS MI TIA NO SABIA HACERLOS Y LOS HICIMOS PARA TODALA FAMILIA

son roscos fritos
ROSCOS FRITOS MIOS
INGREDIENTES
12 HUEVOS
2 KILO DE AZUCAR
80 GRAMOS DE ANIS EN GRANO
2 NARANJAS
2 LIMONES
ANIS LIQUIDO
AGUA
8 SOBRES DE LEVADURA ROYAL
4 KILOS HARINA DE FUERZA
2 VASOS DE ACEITE DE GIRASOL
Y ACEITE PARA FREIR
PREPARACION
Cocer con el agua el anis en grano la cascara de 1 naranja y de un limon y rascar la otra naranja y el otro limon.

En un lebrillo poner los huevos y batir añadir el azucar después añadir 2 vasos del liquido que se a cocido el anis y 2 vasos de aceite a cotinuacion añadir la raspadura de limon y naranja y una copa de anis después añadir un poco de harina y mezclar ,añadir la levadura y la harina que admita , se lleva 3 kilos y medio mas o menos depende del grosor de los huevos ,hacer las roscas y freir en abundante aceite y después se ponen a escurrir del aceite y en un plato se pones anis liquido y agua a partes iguales y se ba?an en ese liquido y después se pasan por azucar .
QUE APROBECHE si se quiere hacer menos cantidad reducir las cantidades
Última edición por evacrisa el 23 Mar 2008 22:31, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 15:55

:D :D :D :D :D :D :D A MI ME GUSTAN EVA Y SI NO ESTUVIERA MALITA TE PEDIA ALGUNOS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 15:58

sebe ricos , yo los ago mas o menos c**o los tuyos , no lespongo agua , ami la verdad qe los ago mayormente pa mi manuel qe se pirra por ellos , menos cantidad qe tu jajaja si no me beo aborreciendolos jajaaja
felisidades , yo la masa la ago en mi chefomatic , despues le doi un amasaito manual y ha fabricar roskitos jajaja :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 16:00

roski escribió::D :D :D :D :D :D :D A MI ME GUSTAN EVA Y SI NO ESTUVIERA MALITA TE PEDIA ALGUNOS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
pues guardala para cuando estes buena que estan de muerte :lol: y cuidate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 16:02

campanilla1953 escribió:sebe ricos , yo los ago mas o menos c**o los tuyos , no lespongo agua , ami la verdad qe los ago mayormente pa mi manuel qe se pirra por ellos , menos cantidad qe tu jajaja si no me beo aborreciendolos jajaaja
felisidades , yo la masa la ago en mi chefomatic , despues le doi un amasaito manual y ha fabricar roskitos jajaja :beso: :beso: :beso:
pues pruebalas asi haz la mitad de los ingredentes veras que aguantan mucho .
Hicimos tantas por que mi tia no sabe hacerlas y fueron para toda la familia :dientes: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Mar 2008 16:11

:up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Mar 2008 16:11

:up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 16:12

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:sebe ricos , yo los ago mas o menos c**o los tuyos , no lespongo agua , ami la verdad qe los ago mayormente pa mi manuel qe se pirra por ellos , menos cantidad qe tu jajaja si no me beo aborreciendolos jajaaja
pues pruebalas asi haz la mitad de los ingredentes veras que aguantan mucho .
Hicimos tantas por que mi tia no sabe hacerlas y fueron para toda la familia :dientes: :beso: :beso: :beso:
ami me aguantan tiernos casi una semana ,y ya tedigo lleban lo mismo qe los tuyos menos agua , y claro muncho menos cantida de todo jajaja lo que si are sera pa unos procimos eso de el remojo qe tu le haces al final antes de ponerlos en azucar , :up: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 23 Mar 2008 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:se pueden probarrrr? :rico: :rico: :rico: :rico:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Mar 2008 17:01

Madre mía, con lo que me gustan las rosquillas, te coger?a unas cuantas..

Responder