Bueno... bueno... casi me da vergüenza entrar...

Ya no recuerdo ni cual fue la última vez que entré... ni c**o iban las cosas por aquí...
En fin, chicos, que puedo decir!! Pues que voy suuuuper-liada con el curro!!

Trabajando de sol a sol c**o dice la canci?n, acabando a las 8.30 - 9.00 de la noche y cuando llego a casa, sinceremente, no me apetece nada más que hacerme la cena y la comida del día siguiente y echarme al sofá... El fin de semana entre unas cosas y otras, pues tampoco tengo tiempo.
Imaginaros que he trabajado todas las Fallas, y casi toda la Semana Santa. De hecho, debo ser de las pocas que hoy (festivo en Valencia) está trabajando...
Pero am?n de todo eso, que en fin... Tampoco me voy a quejar de "tener trabajo", no?? Otros quisieran... Pues me he acordado mucho de vosotr@s, siempre... le he preguntado a Lisy, pero creo que ella tambiénanda un poco descolgadilla.
Tratar? de ponerme al día poco a poco... aunque me costar?, pero aunque sea leer los últimos post... porque, supongo que Cleo, la perita de Maribel ya habrá tenido los cachorros y todo... no?? Me contó Lisy que Pitu se iba a Nueva York... Ya te has ido?? Y Nelly... Nelly, me perd? tu boda...

Qué tal Reina?? Todo bien?? Seguro que genial y me alegro un montón. Acabo de leer que has vuelto del viaje... Ya nos pondrés fotillos (si no lo has hecho ya...) para que veamos lo requeteguapa que estabas. Cozy, qué tal?? Ya ha estrenado la panificadora?? Prendi!! c**o andas, guapa??
A todas, Selina, Mcor, Ajedrea, Irati, Scubi, Monik, Carmela, Nefer, Nalita, y otras tantas que ahora no recuerdo... y a nuestros fieles chicos, Kiks y Rent. c**o and?is?? Qué tal el curro, Kiks?? Trabajaste en Semana Santa?? Y Rent... c**o van tus ex?menes??
Yo voy muy bien. Es decir, aparte del trabajo que es mucho, todo lo demás me va estupendamente, a decir verdad... Espero entrar con mas tiempo, más frecuentemente - sobre todo- y contaros detenidamente.
Ahora me voy que me espera mi madre para comer...
Mil besos, mis chic@s!! Nos vemos pronto!!