POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 23 Mar 2008 02:25

HOOOOLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!

Estoy por aqui, despues de mas de 15 dias sin entrar!!!!! :nodigona:
Me parece que la ultima vez hace muuuuuucho tiempo, os hechaba mucho de menos!

Mirad la hora, casi las 2:30 :o y acabamos de llegar de casa mis suegros que hace 10 dias estan malitos y pensabamos que mi suegro se iba.... por eso estamos muy cansados, que no tengo ni ganas de sentarme al ordenador Y la semana antes fui a ver mi hija que la hecho mucho de menos :cry:

Bueno ,mis querid@s amigos mañana os leer? para saber c**o estais y explicar? un poco mi vida.

A estas horas ya estareis so?ando, envueltos en los brazos suaves y calientitos de Morfeu, que es exatamente para donde voy yo ahora mismo!

Buenas noches y buenos dias!!!! :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Mar 2008 13:12

Buenos dias, c**o veo que seguis de vacaciones pues hare c**o una especie de monologo. Ayer hubo un momento en la tienda que tuve los 5 ordenadores completos y creo que alguno ni entro en la tienda porque lo vio desde fuera que estaba llena. Bueno creo que no sera asi siempre pero va bien que empiezen a conocerlo que ya va siendo hora :lol: :lol: :lol: .
Selina vaya desfase que llevas, me alegro que te lo pases bien, y que disfrutes de la famili amigos y de ti misma.
Cozy si que hacia tiempo que no aparecias, si echas de moenos a tu niña pues otro viajecito y a pasar unos dias con ella.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Mar 2008 16:32

Hola chicos.
De verdad Kiks, cómo anda todo el mundo!!! Todos de fiestuqui, pecando c**o locos....ya vendrán los arrepentimientos, ya vendrán...
Yo llevo todo el fin de semana siendo buena, lo cual es todo un reto, ya que hemos estado mucho en la calle. Ayer comimos fuera y tomó unos espárragos plancha y una ensalada de huevo y queso. Y de postre fresas con zumo de naranja natural, sin colar y sin azúcar (la cara del camarero..... :o ). También hemos ido al cine con los peques, y nada de palomitas, eh?(¿Cómo las llamaba Rent, cuchufl así??) Y hoy de marujilla en casa, que había muuuucha plancha, y muchas cosas por medio (mi ausencia se ha notado mucho, no solo en lo sentimental, jejeje) y es que si se va la directora....
Cozy, qué alegría volver a saber de ti. Te echamos mucho de menos. Espero que estés bien y que tu suegro se recupere, aunque ya cuando son tan mayores....las cosas se complican. Espero que las cosas no sean demasiado difíciles. Te mando muchos besos. ?Has empezado ya a currar?
Kiks, me alegro que la cosa funcione bien. Espero que siga el negocio in crecendo.
Bueno, que ando por aquí, voy a echar un vistazo.
besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Mar 2008 16:38

Hola a tod@s!!!
Que tal estais?
Me ha alegrado mucho ver por estos lares a Escubi y que ya vislumbre el 69 que tanto le gusta. Bueno, todavía estoy en Huesca, quemando los ultimos cartuchos ya que en Catalunya mañana tenemos fiesta y todavía nos queda algo de vacaciones. He sido Monty-buena durante la semana santa, bueno he abusado del chocolate pero el resto bien. Esta se ana que entra intentare ser mas estricta que el dia 19 ya hizo un año de Monty en mi vida y de cara al verano me he de poner las pilas...
No se lo que le pasa al hermano de Nelina, pero espero que se recupere pronto y la familia deje de sufrir.
Que ilusión Pitu, la casa nueva, que way...yo si tuviera que montarme una cocina nueva me pondria los marmoles c**o los que tiene Karlos Argui?ano o Eva que son de colores COMPACT o algo así. Y me instalaria un triturador para el organico...uf! no sigo pero ?que ilu!...

Voy a leer un poquito pero estará por aquí hasta que el ordenador se caliente...

Hasta ahora!

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 23 Mar 2008 22:16

Hola chic@s,
ya he vuelto de vacaciones, algo más de una semanita huyendo de las fallas, que son geniales pero con los niños pequeños y tanta gente... pues preferimos escaparnos y c**o este año caña muy bien la cosa... pues nos hemos ido pa la Marina Alta (Selina); aunque mañana tambiénes fiesta nos hemos vuelto hoy para evitar atascos y además ha cambiado el tiempo. Lo hemos pasado muy bien y aunque hemos salido a cenar y comer y he estado rodeada de suculentos arroces a banda, cocas de nueces y pasas con cabello de ?ngel y leches merengadas, he sido fuerte y no me lo he saltado nada de nada, mañana me pesar? a ver que tal.

Nalita, te env?o un gran abrazo y no te preocupes por contórnoslo, es una situaci?n muy difícil. No podemos hacer nada más que escucharte y darte ?nimos, así que no te prives.

Escubi, me alegro de tu cambio de curro.

Monalisa, ¿qué tal los tobillos?

Kicks, me alegro de que el negocio vaya bien.

Selina, hija, qué despendole.

Buenos, a todos y todas muchos :beso: ,voy a seguir leyendo otros posts, que estoy muy atrasada.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Mar 2008 00:06

Bueno, veo que van llegando las rezagaditas!!!
Mañana es lunes, así que todo el mundo en pie!!!!!
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Mar 2008 08:05

Buenos días a tod@s!!!

Ayer ya volvimos del viaje, qué corto se me hizo :o Os contaré con más detalle luego. Ahora sólo entro a saludar :up: Tanto tiempo preparando todo y ya se ha terminado...bueno, a por las próximas vacaciones ahora!!!

Me quedé en la pág. 216, intentaré ponerme al día...no escrib? des del barco por qué era car?simo pero me acord? mucho de vosotr@s. Y además, sólo peso 200 gr más que antes de la boda. Genial no??? Con la de pecados que he cometido :lol:

Nos vemos lueguito!!! Un besazo.
:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Mar 2008 13:39

Bueno... bueno... casi me da vergüenza entrar... Imagen Imagen Ya no recuerdo ni cual fue la última vez que entré... ni c**o iban las cosas por aquí...

En fin, chicos, que puedo decir!! Pues que voy suuuuper-liada con el curro!! Imagen Trabajando de sol a sol c**o dice la canci?n, acabando a las 8.30 - 9.00 de la noche y cuando llego a casa, sinceremente, no me apetece nada más que hacerme la cena y la comida del día siguiente y echarme al sofá... El fin de semana entre unas cosas y otras, pues tampoco tengo tiempo.

Imaginaros que he trabajado todas las Fallas, y casi toda la Semana Santa. De hecho, debo ser de las pocas que hoy (festivo en Valencia) está trabajando...

Pero am?n de todo eso, que en fin... Tampoco me voy a quejar de "tener trabajo", no?? Otros quisieran... Pues me he acordado mucho de vosotr@s, siempre... le he preguntado a Lisy, pero creo que ella tambiénanda un poco descolgadilla.

Tratar? de ponerme al día poco a poco... aunque me costar?, pero aunque sea leer los últimos post... porque, supongo que Cleo, la perita de Maribel ya habrá tenido los cachorros y todo... no?? Me contó Lisy que Pitu se iba a Nueva York... Ya te has ido?? Y Nelly... Nelly, me perd? tu boda... Imagen Qué tal Reina?? Todo bien?? Seguro que genial y me alegro un montón. Acabo de leer que has vuelto del viaje... Ya nos pondrés fotillos (si no lo has hecho ya...) para que veamos lo requeteguapa que estabas. Cozy, qué tal?? Ya ha estrenado la panificadora?? Prendi!! c**o andas, guapa??

A todas, Selina, Mcor, Ajedrea, Irati, Scubi, Monik, Carmela, Nefer, Nalita, y otras tantas que ahora no recuerdo... y a nuestros fieles chicos, Kiks y Rent. c**o and?is?? Qué tal el curro, Kiks?? Trabajaste en Semana Santa?? Y Rent... c**o van tus ex?menes??

Yo voy muy bien. Es decir, aparte del trabajo que es mucho, todo lo demás me va estupendamente, a decir verdad... Espero entrar con mas tiempo, más frecuentemente - sobre todo- y contaros detenidamente.

Ahora me voy que me espera mi madre para comer...

Mil besos, mis chic@s!! Nos vemos pronto!! :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 24 Mar 2008 14:09

Hola a tod@s!! Qué abandonadito tengo el foro, mil perdones, pero no he tenido mucho tiempo de conectarme en semana santa. A lo que me preguntaba Selina, pues s?, ha habido playita. Por las mañanas, excepto el día del padre, a la playa, aunque el tiempo no ha acompañado todos los días, pero bueno, por lo menos para relajarse, va bien. Y por la tarde, a currar, qué se le va a hacer... Y ahora que ha terminado la semana santa, el medio día de playa se va a convertir en medio día de biblioteca, por lo menos hasta junio :lol: y tambiéntengo trabajos pendientes por hacer, tengo que sacar tiempo de donde sea.

Con la dieta, bueno, algunos pecadillos de semana santa, pero muy pocos, así que no he cogido peso, más bien estoy igual. Esta mañana me he pesado y marcaba 78.5, pero no muevo el ticker hasta el viernes, peso oficial :dientes:

Me alegra mucho leerte de nuevo, Tata, wapa! Que nos tienes abandonadillos :(

Pitu, cómo tas, wapa? He leído lo de tu cocina. En lo que pueda ayudarte, pues ya sabes. Para que puedas cocinarte unas "cotufas" bien ricas :lol: Así llamamos a las palomitas en Tenerife. En Las Palmas, por ejemplo, se les llama "roscas" Ya ves, cada uno a su manera :lol: :beso:

Selina parece que lo ha pasado de esc?ndalo esta semana :plas: Un besazo pa' ti, wapa. Pero hoy lunes, al redil, eh?? :beso:

Kiks, me alegra que la tienda vaya funcionando :up: Que siga así!!

Un abrazo para Nalita, que está pasando por malos momentos.

Y muchos besos para Cozy, Escubi, Monikako, Ajedrea, Nelly (que ya ha vuelto!!, queremos crúnica!!) y tod@s los demás :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Mar 2008 14:23

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Que alegria ver el foro tan concurrido de nuevo!!! :plas: :plas: :plas:

Selii!! Por dios!! Menudas vacaciones pecadoras!! Ala!! Que la vida son dos dias y que te quiten lo bailao!

Pitu!!!! Guapa!!! Que me voy a ir prontito a vivir pa abajo, despues de esta semana santa ya lo tenemos claro. Me alegro que te lo hayas pasao fenomenal en tu viajecillo.

Escubi, que alegria de verte!!! Se te echa de menos, espero verte mas a menudo por aqui bonita!!

Moni, lo mismo, aqui te quiero ver :D

Maribel, cuando seas aguela cuentanoslo, para poder compartirlo.

Tata Salaa!! Ya veras a fin de mes con tanto trabajar la cuenta corriente la vas a tener a tope.

Kicks!! Que bien que el negocio vaya viento en popa!!

Rent que tal tiempo ha echo por las isl así? Seguro que fenomenal!

Nalita cariño, un beso muy grande. :beso: Animo.

Ajedrea :plas: :plas: Bravo por ser tan fuerte!!!! y no haber pecado.

Si me olvido alguno que me perdone :nodigona:

Me lo he pasado fenomenal en las vacas, he buceado un par de dias y he descansado muchisisimo. No he echo dieta, pero la bascula tampoco ha sido mala, esta mañana pesaba lo mismo que cuando me fui, asi que genial, hoy otra vez con fuerzas y animo que ahora me quedan unos cuatro kilillos que bajar.
:beso: :wink:

Responder