pregunta para las mycookeras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 23 Mar 2008 17:16

Bravomar escribió:
rosadepitimini escribió:
martapein escribió:Que haceis con una receta que tiene que poner los 37 grados? le restais tiempo? cuanto tiempo?
Lo pongo a 40 grados y no le resto nada de tiempo.
Yo igual. :up:
sigues usando amb así ha cambiado tu opinion con el tiempo.
te pregunto por que te conozco de los post de las roombas y cuando te he leido siempre he pensado que las conoces intimamente :lol: :lol: poe eso al ver ahora que estas destripando ambas maquinas si puedes me gustaria que me dieses mas datos u opiniones personales. :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 18:13

He cambiado mi opinión con "los tiempos" que no con el tiempo. :lol:
Verás te cuento.. Yo es que a penas cocino ni con la TH ni con la MC. Las uso mas c**o robots.
Así que no apreciaba mucho las diferencias de los tiempos entre las dos hasta que hice algo que requier?a mas tiempo de cocinado.
Ahí si tengo que dar la razón a las que decían que la MC cocina mas rápido. A igual temperatura, si la cocción es larga, la MC lo hace antes. Me imagino que al calentar antes o mas rápido los tiempos deben ser mas cortos. O no se por que, pero si es cierto que es mas rápida.

Por lo demás, ahora estoy practicamente usando la MC siempre. Cuanto mas la uso, mas contenta estoy con ella. Pero claro eso pasa tambiéncon la TH. Les vas agarrando el truquillo y cada vez te es mas fácil y te salen las cosas mejor.

Así que aunque haya cambiado de opinión con "los tiempos", con el tiempo no he cambiado de opinión de que la míquina es tan buena c**o la otra. :wink: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 18:16

busanita escribió:
Bravomar escribió:
rosadepitimini escribió: Lo pongo a 40 grados y no le resto nada de tiempo.
Yo igual. :up:
te pregunto por que te conozco de los post de las roombas y cuando te he leido siempre he pensado que las conoces intimamente :lol: :lol: poe eso al ver ahora que estas destripando ambas maquinas si puedes me gustaria que me dieses mas datos u opiniones personales. :beso: :beso:
Bueno lo de la roomba es distinto. Tengo un "contacto" con f?brica y por eso se algunas cosillas o dispongo de información.
Con la MC voy por libre. Probando cosas en casa, comparando etc.
:nodigona:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 26 Mar 2008 15:33

Bravomar escribió:
busanita escribió:
Bravomar escribió: Yo igual. :up:
Bueno lo de la roomba es distinto. Tengo un "contacto" con f?brica y por eso se algunas cosillas o dispongo de información.
Con la MC voy por libre. Probando cosas en casa, comparando etc.
:nodigona:
gracias
:beso:

Responder