Pan lavash de Pitu906090:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 16:57

pitu906090 escribió:????Hey!!! ??¿Qué sorpresa!!!
Me alegro mucho que lo hayas hecho. A mi me encanta, queda chul?simo y de sabor exquisito.
me ha hecho mucha ilusión verlo. Aunque la receta es del libro "El aprendiz de panadero" no creais que es una invenci?n mía, eh?.
Muchas gracias. Qué contenta me he puesto!!
:beso:
Realmente, es curioso esto de internet. Antes los cocineros nunca confesaban sus recetas o trucos. Ahora nos alegramos de compartir los nuestros.

A mí tambiénme alegra que la gente haga mis recetas (ahora hay una locura colectiva con mis buñuelos de Cuaresma 8) 8) ) En mi caso, que mis humildes conocimientos culinarios queden perpetuizados me congratula, porque no tengo hijos y a nadie de mi familia le inspira esto de cocinar :( :(

Por cierto, nos hemos comido todos los "lavashitos" mientras se hacía la paella. Estaban muy buenos... :up: :up: :up:

Luego hemos rematado con unos buñuelos de viento. Nos hemos puesto c**o el kiko :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Mar 2008 17:17

Pus si que has puesto guapo al pan... :D :D :D :D que apetitoso se ve... :D :D :D
A mi me gustan mucho estas masas tipo arabes..... :up:

Esta tan rico c**o se ve en las fotos? :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Mar 2008 17:43

Mongeta, acabo de ver tus buñuelos de viento, ??¿Qué recuerdos!!!
Me he perdido los de cuaresma, porque he estado fuera muchos días.
Ponme el enlace, anda, que no lo veo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 17:46

pitu906090 escribió:Mongeta, acabo de ver tus buñuelos de viento, ??¿Qué recuerdos!!!

El enlace tiene más de un año... :nodigona: :nodigona: Lo que pasa es que ahora se han inspirado todas de golpe :lol: :lol: :lol:

Ya sabes c**o funcionamos aquí, cuando toca roscón, o enrollados, o croisants, todas a una c**o Fuenteovejuna :lol: :lol: :lol:

recetas-postx134393-0-0.html

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2008 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena pinta.... te ha quedado estupendo

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 14:50

mongeta escribió:
pitu906090 escribió:Mongeta, acabo de ver tus buñuelos de viento, ??¿Qué recuerdos!!!

El enlace tiene más de un año... :nodigona: :nodigona: Lo que pasa es que ahora se han inspirado todas de golpe :lol: :lol: :lol:

Ya sabes c**o funcionamos aquí, cuando toca roscón, o enrollados, o croisants, todas a una c**o Fuenteovejuna :lol: :lol: :lol:

recetas-postx134393-0-0.html

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya vienen los de casa a ver de qué me rio yo ahora :lol: :lol: :lol:
A partir de ahora somos el foro de FUENTEOVEJUNA :lol: :lol: :lol:

Por cierto!!! y yo que creí anoche que habías hecho buñuelos y levantado a las seis...pero no imagin? lo que te había cundido el día...cuántas cosillas!!!
Esos panecillos la mar de apetitosos...march? rauda a ver la receta...pero llevan "GLUTEN" a tutiplen :nodigona: y adaptar las harinas, podemos hacerlo más o menos...pero el gluten ese mondo y lirondo, que no tengo ni idea ni de cómo es su textura ni nada...cómo demonios puedo adaptarla???? :pelea:
Admito todo tipo de sugerencias, ayudas, etc...que me encantaría hacerlos!!! así de chulos (que ya tengo semillas de amapola, entre otras normalillas) :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Mar 2008 15:33

FAMALAP escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya vienen los de casa a ver de qué me rio yo ahora :lol: :lol: :lol:

Por cierto!!! y yo que creí anoche que habías hecho buñuelos y levantado a las seis...pero no imagin? lo que te había cundido el día...cuántas cosillas!!!
Esos panecillos la mar de apetitosos...march? rauda a ver la receta...pero llevan "GLUTEN" a tutiplen :nodigona: y adaptar las harinas, podemos hacerlo más o menos...pero el gluten ese mondo y lirondo, que no tengo ni idea ni de cómo es su textura ni nada...cómo demonios puedo adaptarla???? :pelea:
Admito todo tipo de sugerencias, ayudas, etc...que me encantaría hacerlos!!! así de chulos (que ya tengo semillas de amapola, entre otras normalillas) :up:
¿Por Dios, que cosa más rara! :o :o :o Yo tenía la receta impresa (sin gl?ten añadido) y no tiene nada que ver con la que hay en el enlace de Pitu, que no se que dice del Monty :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Por que no le env?as un privi y que te de la receta sin los arreglos del Monty ese? Si por cualquier cosa no la consigues, me lo dices :wink: :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Mar 2008 15:37

:o :o :o :o Pues se me habia pasado esta receta, me encantan este tipo de panes, ademas he de confesar que yo c**o mucho con los ojos :nodigona: y estos me llaman mucho la atencion :D :D
Me apunto la receta :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Mar 2008 15:44

mongeta escribió:
FAMALAP escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya vienen los de casa a ver de qué me rio yo ahora :lol: :lol: :lol:

¿Por Dios, que cosa más rara! :o :o :o Yo tenía la receta impresa (sin gl?ten añadido) y no tiene nada que ver con la que hay en el enlace de Pitu, que no se que dice del Monty :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Por que no le env?as un privi y que te de la receta sin los arreglos del Monty ese? Si por cualquier cosa no la consigues, me lo dices :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, que me parto!!!!!!
Es que c**o yo hago la dieta Montignac adaptú la receta a nuestro foro de las chicas Montys. Pero es verdad que la puse en los 2 foros, y en el de la Thmix puse la receta normal. Voy a buscarla y la pongo.
jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 15:58

:D :D Si nos pones la receta original...genial...que me encantaría hacer éstos panes tan lucidos y seguro que riquísimos!!! (Menudo yuyu me dió al ver lo del "gluten") :nodigona: :pelea:

A ver si ahora todos a una....a hacer éstos panecillos...venga!!! animarse toca, que no todo deben ser dulces...que el michel?n ya empieza a quejarse!!! :up:

Responder