Por cierto ¿dónde conseguiste nubes blancas para el fondant blanco de la sobrefaldita? Porque yo siempre las veo rosas o de esas que son tipo rulo, rosas por fuera y blancas por dentro....
Tarta princesa.:
-
sentida
- Cocinera/o

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Bueeeeeeeeno... a tu chico no creo pero si a tu "aborrescente"covaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alucinante...? espero k no la vea mi chico...y se le antoje!!![]()
![]()
De esta te contrata Amancio Ortega![]()
![]()
Tu sigue asi......dejando a la altura del barro, al personal...? y no sera pork no me esfuerzeeee !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso de dejar a la altura del barro...
Nada, nada... que después de ver lo que rueda por ahí... yo soy una principiante en "dodotis"
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ahora siiiii ke bein explicadito está todo, muchas graciassssssss.superabuela escribió:Plata-nita escribió:lo he intentado buscar y no sé en ke sesion esté, superabuela,, el blog esta un poco enrrolladillo..:-(superabuela escribió:Muchas gracias, chicas... pero viendo las maravillas que andan por el foro... deja mucho que desear. Eso sí... original es un rato. Me gustaría mucho ver la cara de la niña cuando la vea pero la de mi amiga cuando se la de... esa sí la voy a ver
![]()
![]()
![]()
Maria24... el fondant de nubes es fr?ncamente fácil y queda estupendo. Mucho mejor que explicarlo yo, te dejo el enlace a la explicación de morganacake que es fabulosa![]()
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2
danirinadia, soriana... pues cuando quierais...![]()
![]()
![]()
islacris...todavía no la tengo en el blog
Lo tengo de lo más abandonado
?es que se me olvida que está ahí!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón.
Prueba con este otro enlace a ver:
http://blogolosas.com/index.php?blogId=2
En la columna que te sale a la derecha "B?sicos (paso a paso)" pinchas y tienes el fondant de nubes y el bizcocho.
Espero que este funcione
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()