(OT) Victorias Secret:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Victorias Secret

Mensaje por mabel81 » 23 Mar 2008 03:35

buenas noches!!!
fijaos la hora que es y yo aqui mirando con mi madre ropa interior por internet... :nodigona: :lol: si es que la boda me está quitando la salud y horas de sueño!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a lo que voy, que me pierdo :duda: hemos encontrado un sujetador que nos viene de perlas, pero es de victorias secret... es uno de estos multiposici?n.
la pregunta es si conoc?is algún sitio en España donde comprar esta marca de ropa interior...
la tendrén en el corte inglés???
muchas gracias por todo y a ver si podéis responderme a la duda
:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 10:21

Pues vamos yo diréa que si,es más si hoy estuviera el CI abierto llamaba en un momento y lo preguntaba...ahora preparate el bolsillo :lol: :lol: :lol: ,pero bueno ese día se lo merece y tú más. :wink:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 23 Mar 2008 10:25

en el ci he visto sujetadores de ese tipo, multiposici?n, pero no creo que fuesen de es marca.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 23 Mar 2008 13:03

pues mañana, llamar? para preguntar si en el CI tienen esa marca... vamos que cualquier otra me vale, siempre que sean multiposici?n... y si me ahorrro unas pelillas... :dientes: :dientes: :dientes: pos mejor que mejor :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 23 Mar 2008 15:15

Si es sólo por llamar en Madrid hay varios centro de el CI que abren, entre otros, el centro comercial Madrid Xand? abre todos los días del año así que... ya sabes...

Te he buscado el número de tel?fono. Es el 916496535. Si te animas, no tienes que esperar a mañana. Si quieres buscar los tel?fonos de otros centros... busca en la web de el corte inglés.

Suerteeeeeee

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 23 Mar 2008 18:42

Pues me parece que en España no lo venden creo que c**o mucho lo podrás comprar por internet.Yo tengo una cuñada que lo hace pero ella habia ido a NY y ya sabia su talla sino es muy arriesgado.

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 23 Mar 2008 21:11

Wenas! Y por que no lo pides para que te lo manden a casa desde Victoria's Secretú Asi te ahorras comerte el c**o buscandolo. :wink:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 24 Mar 2008 07:53

Victoria?s secret solo se vende fuera, yo estuve en una de sus tiendas en NY, es alucinante la cantidad de chorraditas que tienen, bueno a lo que voy, compra por internet, al cambio las prendas te van a salir al 50% menos (al 25% contando con los gastos de env?o) :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 24 Mar 2008 14:04

chicas, muchas gracias por todo!!!!!!
zi ez que zoiz laz mejorez!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
al final he pensado que voy a acercarme al corte inglés a ver qué modelos tienen de este sujetador, que luego si lo pido por internet y no me queda bien, a ver qué hago yo! (que lo dudo, porque la lenceria de victorias secret no puede quedar mal...) :nodigona: :nodigona:
pues eso, ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aquí os dejo la dirección de donde lo he visto, por si alguna os interesa :wink:
http://blogmoda.com/sujetador-multiposicion/

Responder