Es verdad??:

mary08
Novata/o
Es verdad??

Mensaje por mary08 » 23 Mar 2008 18:50

Es verdad que los perros perciben cuando una mujer esta embarazada? :o :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Mar 2008 19:54

pueden notarlo, pero no porque puedan hacerlo, todos lo hacen. Al quedar embarazadas, la carga hormonal de las mujeres cambia, y ellos pueden percibirlo a traves del olfato.

http://espanol.pregnancy-info.net/masco ... arazo.html

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Mar 2008 20:04

El mio se puso muy pesado conmigo, bueno de hecho sigue muy pesado :lol:. Ya de normal es un perro super cariñoso pero desde que estoy embarazada no me deja ni a sol ni a sombra, hasta los movimientos más absurdos que hago viene él detr?s persigui?ndome.

Cuando no sabíamos que estébamos embarazados, algún día nos habíamos preguntado: "jo qué pesado esté, qué le pasar?" y pobrecito mio, el más listo, cuando ya vimos el positivo entendimos nos informamos, porque su actitud continuaba y lo entendimos.

mary08
Novata/o

Mensaje por mary08 » 23 Mar 2008 20:14

esque mi perrita se pone a dormir al lado de mi barrigita :o y si la echas para los pies de la cama se viene otra vez corriendo para dormir al lado de mi barrigita:o

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 23 Mar 2008 20:29

A mi me pasó eso con mis gatos y fue una de las cosas queme hizo sospechar que estaba embarazada antes de saberlo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Mar 2008 21:53

mary, de eso no te fies. El hecho de q tu perra duerma pegada a tu barriga no quiere decir q tu estes embarazada, sino q para ella tu eres la persona mas importante. Mi perra hace eso de toda la vida y si por eso me guiara, yo llevar?a embarazada ya 4 años :lol:

http://www.deguate.com/mujer/article_665.shtml

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 23 Mar 2008 21:56

yo creo que si tanto los perros c**o los gatos tienen un sexto sentido con esas cosas
yo me acuerdoque mi gata se ponia encima de mi tripa y mi perro no me dejaba ni a sol ni sombra

mary08
Novata/o

Mensaje por mary08 » 23 Mar 2008 22:02

a mi esque a sido desde el viernes,se ponia a mirarme y a llorar y solo termino de llorar cuando se puso asin conmigo que a sido la primera vez,esta con cualquier persona y esta muy bien pero cuando me ve a mi se pone a llorar y si me siento o algo ya viene ella a sentarse conmigo y a apoyar su cabezita sobre mi barriga :o me asombra porque es la primera vez y tengo dudas de estar embarazada :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Mar 2008 22:18

pues si tienes una falta, lo mas rapido, sencillo y comodo para salir de dudas es un test de embarazo, no fiarse del comportamiento de una mascota, q muy cientifico no es :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Mar 2008 22:26

mary08 escribió:a mi esque a sido desde el viernes,se ponia a mirarme y a llorar y solo termino de llorar cuando se puso asin conmigo que a sido la primera vez,esta con cualquier persona y esta muy bien pero cuando me ve a mi se pone a llorar y si me siento o algo ya viene ella a sentarse conmigo y a apoyar su cabezita sobre mi barriga :o me asombra porque es la primera vez y tengo dudas de estar embarazada :nodigona:
Hazte el test mujer, que es positivo... pues entonces quiz? tu perra lo haya notado y por eso está así y si es negativo, pues mira, le habrá dado por ahí, pero no condiciones las dudas de estarlo o no por su actitud

Responder