A ver amigas os cuento: una amiga de otro foro donde yo suelo entrar: www.lainfertilidad.com necesita ayuda. Necesita firmas para que la seguridad social por fin le eche cuenta de una vez. La están toreando desde hace años.
No consigue ser madre que es lo que mas desea de este mundo. Por favor ver el video hasta el final y firmar en su página.
Para que nadie mas tenga que pasar por todo esto. Todo el mundo tiene derecho a la Seguridad Social y a ella se lo están negando.
gracias.
http://es.youtube.com/watch?v=zCMAUqhOq3k
UNA AMIGA NECESITA FIRMAS!!! POR FAVOR!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Qué rabia, impotencia y vergüenza, porque no tiene otro nombre
He sacado el link donde firmar porque desde youtube no se puede copiar:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=fe ... itro&DOC=1
He sacado el link donde firmar porque desde youtube no se puede copiar:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=fe ... itro&DOC=1
-
- Ayudanta/e de cocina

Bueno espero que pronto nos des noticias buenas
Un besote enorme.
-
- Repostera-pastelera/o
A mi no me parece nada tonto. Yo tambiénfirm? y le comentú lo mismo, que no dejase de luchar y que acudiese a todos lo medios posibles para hacerse oirmonita escribió:no se a lo mejor os parece ago tonto lo que voy a decir pero no a pensado en denunciar ante los medios (tv, peri?dicos...) o la puede perjudicar????
Bueno espero que pronto nos des noticias buenas
Un besote enorme.
-
- Cafetera/o
yo
Yo tambiénfirm?. Espero que Blanca consiga su sueño!
Yo tambiénse lo que es la SS (a una escala que no tiene nada que ver con la situaci?n de Blanca).
Mi chico estubo enfermo (acudía con un dolor en el abdomen) y en la SS le decían que no era nada, gases, estre?imiento, lo mandaban para casa con cada día un diagn?stico distinto.
Al final recurrimos a la privada y acab? ingresado una semana con hemorragia interna!
El dinero es lo de menos, ya que gracias a diós no pasó nada, pero nos costó 3500 euros.
besos!
Yo tambiénse lo que es la SS (a una escala que no tiene nada que ver con la situaci?n de Blanca).
Mi chico estubo enfermo (acudía con un dolor en el abdomen) y en la SS le decían que no era nada, gases, estre?imiento, lo mandaban para casa con cada día un diagn?stico distinto.
Al final recurrimos a la privada y acab? ingresado una semana con hemorragia interna!
El dinero es lo de menos, ya que gracias a diós no pasó nada, pero nos costó 3500 euros.
besos!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Por ese lado ya lo está intentando pero parece que no les sale rentable hablar del tema de la infertilidad, muchas veces porque las mismas presentadoras han sido sometidas a tratamientos y no quieren que se sepa aunque sea un secreto a voces tambiéniban a ir al programa de Mercedes Mil? ya les habían dicho que se haréa un programa hablando de su caso pues a los pocos días las avisaron de que ya no se hacía que ya tenían cubierta toda la programaci?n.silviamil escribió:Dile q escriba a los diarios, o a la tele, en Espejo P?bico, Ana Rosa y demás a veces tratan esos temas.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no lo entiendo, con más motivo que deberían sacarlo a la luz p?blica. Si ellas han pasado por eso y han tenido la suerte de poder coste?rselo por la privada, que menos que dar coba al tema. Lo que es incomprensible e intolerable es la forma en la que parecen están tratando el tema, y más tratúndose de algo que pagamos todos, para poder beneficiarnos de ello, que esto no es una empresa privada en la que el empresario hace y deshace a su gusto está bien o mal y sin dar cuentas a nadie.andromedas-28 escribió:Por ese lado ya lo está intentando pero parece que no les sale rentable hablar del tema de la infertilidad, muchas veces porque las mismas presentadoras han sido sometidas a tratamientos y no quieren que se sepa aunque sea un secreto a voces tambiéniban a ir al programa de Mercedes Mil? ya les habían dicho que se haréa un programa hablando de su caso pues a los pocos días las avisaron de que ya no se hacía que ya tenían cubierta toda la programaci?n.silviamil escribió:Dile q escriba a los diarios, o a la tele, en Espejo P?bico, Ana Rosa y demás a veces tratan esos temas.