una preguntita.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una preguntita.....

Mensaje por cotoha » 31 May 2005 22:50

holaaaaaaaaa, os queria hacer una pregunta, ya que yo de esto no tengo ni idea, me he comprado un bici estatica, hoy he quemado 250 calorias, eso me ha puessto ella jajajaja, eso es mucho?, necesito una orientacion sobre lo de las calorias un beso y gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 22:59

Está muy bien, pero te recuerdo que si andas a paso normal una hora son 300 kcal las que pierdes, así que tu decides, que es lo que más te cuesta.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Jun 2005 10:45

reme66 escribió:Está muy bien, pero te recuerdo que si andas a paso normal una hora son 300 kcal las que pierdes, así que tu decides, que es lo que más te cuesta.
gracias reme, y cuantas calorias se deben quemar al dia, si no llevas ninguna dieta y llevas una alimentacion normal, muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 10:51

en mis tiempos de estudio :nodigona: nos decian q habia q quemar los excedentes :nodigona:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 01 Jun 2005 11:07

Bueno, te voy a explicar lo que un día leí en una página web que ya no me acuerdo ni cual era.
Lo primero que tienes que saber es las kcal que necesitas en reposo al día, es decir, para hacer digesti?n, para funcionamiento de ?rganos cte. Y eso se calcula así: 8,7multiplicado por peso actual y al resultado le sumas 829
TE saldrán las kcal necesarias si estés en reposo. EStas kcal las tienes que multiplicar por 1,75 y te salen las necesarias, así que todo lo que comas de menos, serán kcal que les has quitado al cuerpo.
Ahora bien, yo me compro un pod?metro y me calcula las kcal del movimiento, entonces, tienes que hacer un c?lculo de las kcal que necesitas + las que gastas y así no comer más kcal del resultado.

Es lioso, pero al fin?l lo entiendes.

Responder