he tenido un aborto:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Mar 2008 13:51

Qué duro, pero qué razón tienes... muchos ?nimos y c**o dices, esperaremos que en breve nos des la noticia de tu nuevo positivo

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 23 Mar 2008 13:57

Mucho ?nimo laica!
A mí me acaba de pasar lo mismo que a tú, pero a pesar de las pastillas y los dolores no conseguí expulsarlo y el lunes pasado me hicieron el legrado.
La verdad es que lo he pasado mal, pero cada día me encuentro mejor y más animada... a ver si dentro de poco podemos colgar nuestros positivos +++++++++++.
un :beso: muy fuerte guapa

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 23 Mar 2008 14:38

Lo siento muchísimo, admiro tu entereza, seguro que pronto nos das de nuevo una buena noticia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 23 Mar 2008 15:44

Siento la p?rdida Laica :( , pero me alegro de que estes animada y con fuerzas.

:beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 23 Mar 2008 17:32

HOLA!

YO TAMBIEN SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, Y OLE! POR c**o LO LLEVAS, ESPERO QUE DENTRO DE POCO NOS DIGAS QUE VAS A SER MAMA, UN BESO MUY FUERTE!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Mar 2008 17:51

paola-25 escribió:Hola laica, lo siento mucho :(
Pero por otra parte me ha encantado la forma en que te lo has tomado y llevas razón, es duro (debe de serlo, afortunadamente no he pasado por ahí y tampoco se lo deseo a nadie) pero es c**o tú dices, mejor ahora que no después, y tambiénque la naturaleza es sabia y hace las cosas por algo, no por capricho.
Un fuerte abrazo y ojalá pronto estés otra vez por aquí dici?ndonos +++ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te digo lo mismo..dentro de tres meses de nuevo el +++++++ :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Mar 2008 18:39

mucho animo guapa aunq veo q te lo has tomado muy bien es lo mejor y veras cuando menos te lo esperes tienes tu embarazo y te ira genial todo :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 18:46

Se que es muy duro,yo he tenido 2,pero tambien he tenido dos hijas wapisimas, así que a esperar un poquito y seguro que la próxima vez habrá más suerte. :beso:
Los abortos son muy comunes,pero cuando te ocurre a tú lo vives e ocasiones muy mal.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 23 Mar 2008 20:47

Lo siento mucho Laica.

A mi me pasó exactamente igual. Lo perd? a las 9 semanas y encima me pasó en un viaje fuera de España (en EEUU) y lo pasó fatal, lejos de la familia y con miedo a que la cosa fuera a peor. Gracias a Dios y dentro de lo malo todo fue bien, pues fue un aborto espontúneo y no hizo falta hacerme legrado. El ginecologo me dijo lo mismo, que la naturaleza es sabia y que el mismo cuerpo de la madre lo rechaza cuando hay algo que no funciona, y que al principio cuando el embri?n se está formando cualquier cosita que no este bien hace que el mismo cuerpo de la madre lo rechaze.
Yo lo pasó mal pues fue enterarme, irme de viaje (era nuestro segundo aniversario de boda), y perderlo, pero gracias a Dios ahora estoy a puntito de tener a mi Kike y ha ido el embarazo genial desde el principio, ni nauseas, mareos, vamitos y todas las prubeas y analiticas muy bien, yes un niño grandote y muy sano, así que c**o me te ha dicho el medico, más vale ahora que más tarde. Imaginate el palo que la cosa no vaya bien, estes en reposo y a los 5 meses lo pierdas (es lo que le paso a una amiga mia). Eso si que es fuerte

Pues lo dicho un beso y a por el ++++++

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 23 Mar 2008 23:32

animo laica, a mi no me ha ocurrido y espero que no me ocurra, yo no soy tan fuerte, ojala fuera la mitad de fuerte que tu, SUERTE!!! espero ver pronto tu nuevo +++

Responder