CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2008 21:30

Dios Santo, Palmeira en los telediarios por un terremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ti?s la cama bien ajusted? P?nle unos ladrillos de refuerzo, que los saltos de tigres son traicioneros. 8) 8) 8) 8) 8)
¿Y si form?is un tr?o? ?O mejor os beb?is la tequila y salga el sol por donde salga, manita? :dientes: :dientes: :dientes:
Comprar :duda: :duda: :duda: Preservativos, crema hidratante para ahí mismamente, que con tanto tiempo, andarés un poco peg?, b?lsamo beb? pa los escozores post coitum, ropa ?ntima cuanto más putona mejor, una luz roja, música oriental, perfumes para la habitaci?n, hablar con alguien para dejar a tu niño y que no sea testigo de esa noche de perversión, cuidado con las piezas dentales que las carga el diablo y bien cortaditas las uñas de los pies y de las manos. Así de pronto no se me ocurre nada más :duda:

T? no te preocupes, que cuando empiecen los fuegos artificiales, te mandaremos desde aquí las debidas congratulesion :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Mensaje por Motz » 23 Mar 2008 21:35

TOMAAAAAAAAAAA Lluvia a la mi..... la dietaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a dentellas te vas a merendar a tu mario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Mar 2008 21:51

varech escribió:Dios Santo, Palmeira en los telediarios por un terremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ti?s la cama bien ajusted? P?nle unos ladrillos de refuerzo, que los saltos de tigres son traicioneros. 8) 8) 8) 8) 8)
¿Y si form?is un tr?o? ?O mejor os beb?is la tequila y salga el sol por donde salga, manita? :dientes: :dientes: :dientes:
Comprar :duda: :duda: :duda: Preservativos, crema hidratante para ahí mismamente, que con tanto tiempo, andarés un poco peg?, b?lsamo beb? pa los escozores post coitum, ropa ?ntima cuanto más putona mejor, una luz roja, música oriental, perfumes para la habitaci?n, hablar con alguien para dejar a tu niño y que no sea testigo de esa noche de perversión, cuidado con las piezas dentales que las carga el diablo y bien cortaditas las uñas de los pies y de las manos. Así de pronto no se me ocurre nada más :duda:

T? no te preocupes, que cuando empiecen los fuegos artificiales, te mandaremos desde aquí las debidas congratulesion :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: HAY VARECH,VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO,YO ES QUE ME MEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TOME NOTA DE TODO,SI VES QUE NECESITO ALGO MAS ME LO DICES,EEEEEEEEEHHHHHHHHH?...ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO :duda: ...AAAAHHHH YA PUSE LA ESCALERA PLEGABLE EN LA PUERTA DEL DORMITORIO,POR SI ACASO :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2008 21:57

De tan alto se va a tirar? :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Mar 2008 21:58

BUENO MARI MONI, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ENGRASARTE UN POCO LAS BISAGRAS.
Imagen

LUEGO, IMAGINO QUE HABR? QUE REFRESCARTE UN POCO LA MEMORIA.
[/img]Imagen

Y POR ULTIMO.... QUE MEJOR QUE UN POQUITO DE ESTO PARA LAS PARTES DOLOR?AS.
Imagen

QUE TE VAYA BIEN, YA NOS CONTAR?S. :wink: [/img]
Última edición por SUE35 el 26 Mar 2008 00:20, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Mar 2008 21:58

varech escribió:De tan alto se va a tirar? :lol: :lol: :lol:

:nodigona: EL NO CO?E QUE SI VIENE TAN GORDO c**o SE FUE,ME ESCALABRA :herida:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Mar 2008 22:00

SUE35 escribió:BUENO MARI MONI, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ENGRASARTE UN POCO LAS BISAGRAS.
Imagen

LUEGO, IMAGINO QUE HABR? QUE REFRESCARTE UN POCO LA MEMORIA.
[/img]Imagen

Y POR ULTIMO.... QUE MEJOR QUE UN POQUITO DE ESTO PARA LAS PARTES DOLOR?AS.
Imagen

QUE TE VAYA BIEN, YA NOS CONTAR?S. :wink: [/img]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEO Y ME REMEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ME LO GUARDO,EL KAMASUTRA LO IMPRIMO Y NO SE SI ESO LO PONGO CON TU POESIA EN MI BLOG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Mar 2008 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TEN CUIDAO QUE CON LA ESCALERA PLEGABLE NO PUEDES HACER LA ULTIMA POSTURA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2008 22:02

Ya estará metida en faena esta mujer?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 22:04

Que lo disfrutes :D :D y recordar cada dos horas parar para beber no os vayais a deshidratar :lol: :lol:

Responder