RESTAURANTE EN PEDRAZA??:
-
- Subjefa/e de cocina
Me podeis aconsejar un restaurante buno, bonito y barato en Pedraza, Segovia? para comer cochinillo asadito
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Cibercelia, hola, yo estuve en Pedraza nos encantó muy bonito y con muchas cositas para comprar ya veras.
Comi en un restaurante que se llama El Jardin, comimos cordero, muy bueno.
Te aconsejo que nada mas llegar a Pedraza decidas el sitio donde comeras y lo reserves, porque se llena y no hay sitio en ningun lado, eso si no lo llevas ya reservado antes de ir.
Ya nos contaras que tal.
Comi en un restaurante que se llama El Jardin, comimos cordero, muy bueno.
Te aconsejo que nada mas llegar a Pedraza decidas el sitio donde comeras y lo reserves, porque se llena y no hay sitio en ningun lado, eso si no lo llevas ya reservado antes de ir.
Ya nos contaras que tal.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En Pedraza vas a poder encontrar una de las mejores muestras gastronomicas de la provincia de Segovia, Judiones de la Granja , cordero,cochinillo, embutidos, quesos........................
Yo te aconsejo que por las fechas en las que estamos reseves con antelaci?n, sino te puedes quedar sin comer o que a lo mejor te den mesa para las 6 de la tarde.
Los restaurantes en general estan todos bien.
Y no dejes de visitar las tiendecitas del pueblo
. Ah y si eres golosa los dulces de la panaderia son un primor.

Yo te aconsejo que por las fechas en las que estamos reseves con antelaci?n, sino te puedes quedar sin comer o que a lo mejor te den mesa para las 6 de la tarde.

Los restaurantes en general estan todos bien.

Y no dejes de visitar las tiendecitas del pueblo

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: RESTAURANTE EN PEDRAZA??
Hola....ayer vinimos de Segovia de pasar estos dias...preciosa ciudad y bonitos pueblos de alrededor...nosotros comimos en Predaza,en el restaurante " la olma ",y c**o no....comimos cochinillo...riquisimo...cualquier restaurante de alli, lo hacen muy bueno...te pego enlace de la pagina del pueblo...pincha en los iconos y te sale la situacion y el telefono...es un pueblo chiquito con mucho encanto....se recorre a pie tranquilamente....te gustara.cibercelia escribió:Me podeis aconsejar un restaurante buno, bonito y barato en Pedraza, Segovia? para comer cochinillo asadito
Decirte que hoy en Segovia capital....esta nevado.

http://www.pedraza.info/navega/default.htm
-
- Cocinera/o