perfiladores de labios; colores basicos:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
perfiladores de labios; colores basicos

Mensaje por Soltitialis » 23 Mar 2008 14:52

Me encantaria que me aconsejarais sobre colores basicos, para combinar con colores rosas, rojos etc, no se si me explico bien :(

Un ejemplo el delineador papua, el spice ...a ver si me ayudais ya que quiero comprarme unos nuevos porque los mios ya no me gustan, slaudos y muchasss gracias

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 23 Mar 2008 18:47

:up: :up: :up: :up:

Lo subo que a mi me interesa tambi

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 23 Mar 2008 21:43

upppsss

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 21:53

Perfiladores, un nuevo mundo por descubrir para mi, a ver si contesta una experta :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 22:13

yo perfiladores tengo muchos de oriflame y varios de jorge de la garza. Lo del color, o me gustan del mismo tono del labio o del color exacto de la barra :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 22:21

Blancapigm escribió:yo perfiladores tengo muchos de oriflame y varios de jorge de la garza. Lo del color, o me gustan del mismo tono del labio o del color exacto de la barra :nodigona:
Y el perfilador va donde termina el labio? me refiero por la linea de los labios o por fuera?? ainssssss que torpe soy :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 22:25

alemars escribió:
Blancapigm escribió:yo perfiladores tengo muchos de oriflame y varios de jorge de la garza. Lo del color, o me gustan del mismo tono del labio o del color exacto de la barra :nodigona:
Y el perfilador va donde termina el labio? me refiero por la linea de los labios o por fuera?? ainssssss que torpe soy :nodigona:
depende del efecto que quieras conseguir. Un labio que no necesita correcci?n, se perfila en su línea natural. Por fuera para agrandar y por dentro para achicar. También se juega con el por dentro o por fuera si existen asimetrías :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 22:33

Blancapigm se me acumula la faena, aun no domino la tecnica de los pigmentos ... c**o para intentar hacer mis labios mas grandes :nodigona: creo que seguire con mis gloss sin perfilador ni na' por lo menos hasta que sea capaz de hacerme una linea en el ojo sin que se tuerza

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 23 Mar 2008 22:43

Bueno yo pongo mis mezclas;
perfilo por fuera con el Spice writter(8) y relleno por dentro, este perfilador lo llevo usando desde hace 3 años y es el que mas me va con los labiales que me gustan, que son;

guerlain; 481 matte
ester lauder pure colors; honey sugar
chanel; antigua que es el 32

leyendo el libro de Kevin Aucoin pone que los labios rojos los perfila antes con un color carne...por lo que esos tambien nos valen para los rojos jejje

Saludos

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 23 Mar 2008 23:48

Blancapigm,?que perfiladores tienes de Oriflame?,?eres socia?. Es que en otro foro una chica recomend? un perfilador de Oriflame que es transparente y que no da color, que sólo realza la forma del labio. Se llama Read my lips gloss liner, de la linea Vision. Lo quiero, pero es que al parecer solo puedes comprar si eres socia, ?es verdad?.

Chicas, mirad la lista de perfiladores nude que tengo. Seg?n los nombrais me los voy apuntando, y mi intenci?n es probarlos (aunque no se c**o):

-Cupidon de Guerlain.
-Subculture de Mac.
-Espliegle de Bourjois.
-Nude de BB.
-Spice de E.Lauder.
-Papua de Nars.
-Spice de Mac.
-Noisette de Maybelline.

¿Se os ocurre alguno más?

??Madre mia.....no se cómo voy a hacer para probarlos todos!! :cry: :evil:

Responder