Foreras menores de 30:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 23:31

tammy escribió:Yo acabo de cumplir 30 (aunque ya voy por el tercer hijo jaja :lol: ), asi que me apunto con vosotras

Recomendaria algunos productos de Yves rocher, c**o el contorno de ojos antiojeras, que viene con brillito y da muy buen aspecto y ultimamente me he comprado alli unas sombras estilo ahumado que vienen en crema y dejan los ojos super vistosos

:coqueta:
30 añitos y 3 hijos?? creo que voy tarde :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 21:10

Yo tengo 26 añitos así que me uno al club :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Mar 2008 21:18

Bienvenida!!!! y gracias por subir el post que casi lo perdemos :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 22:23

Yo tengo 27, y mejor no os cuento las cremas que me pongo :nodigona: porque de maquillajes nada de nada pero de cremitas para mi piel hipersensible :o

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Mar 2008 08:56

Os pongo mis potis, concretamente lo que estoy usando ahora (hay cosas que me doy más de vez en cuando y otras a diario). Os pongo al lado los productos que recomiendo según mi experiencia, los que no pongo nada es que "ni fu ni fa" (mi piel es mixta tirando a grasa y mi pelo es ondulado y fino -no tengo mucha cantidad-), así que si alguna me recomienda algún producto os lo agradecería.

CABELLO
- Champ? Elvive para cabello rizado
- Mascarilla de almendras de mercadona (recomendada)
- Espuma volumen extrafuerte Poly Swing (recomendada)
- Agua de peinado avivarizos de Garnier

CUERPO
- Hidratante Reafirmante Garnier Body Cocoon

CARA
- Jab?n facial para pieles grasas de Clinique (recomendado)
- Contorno de ojos Biotherm
- Hidratante facial de tú y pomelo de Avon

MAQUILLAJE
- Brillo de labios Stila (recomendado)
- Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder (recomendado)
- M?scara de pesta?as Diorshow (recomendado)
- Corrector de Loreal

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Mar 2008 10:04

.
Última edición por Sussigkeit el 10 Sep 2008 15:28, editado 1 vez en total.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Mar 2008 10:48

28 ????????????????????????????????????????????????????????????????????
ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
leche hidratante de almendras del mercadona a 1.60... me tiene enamorada....ajajaja
c**o tonico agua de rosas por 1.65.....
tambien tengo el spray de agua de avena del mercadona 2.45 creo....
c**o limpiadora me encanta una de ives roche... creo que se escribe asi..
cremas....me gusta mucho una de avon... de melocoton...
y bueno...el famoso shekpon....jajjaa de 3.45
ya ire añadiendo....

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Mar 2008 20:03

laura75 escribió:28 ????????????????????????????????????????????????????????????????????
ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
leche hidratante de almendras del mercadona a 1.60... me tiene enamorada....ajajaja
c**o tonico agua de rosas por 1.65.....
tambien tengo el spray de agua de avena del mercadona 2.45 creo....
c**o limpiadora me encanta una de ives roche... creo que se escribe asi..
cremas....me gusta mucho una de avon... de melocoton...
y bueno...el famoso shekpon....jajjaa de 3.45
ya ire añadiendo....
Tomo nota! :up: Me interesan los productos baratitos y más o menos efectivos :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Mar 2008 09:43

Sussigkeit escribió:
thunderloida escribió:Sussigkeit me tienes que enseñar a mirar la página welovelollibomb porque tiene una pinta!! lo que pasa que en inglés...

seguro que me engancharé c**o tu! ya te preguntar? que tal algunas cosillas por si las has probado...
:beso:

p.d.: oye y una cosita, ésto lo venden en espa?a o lo pides por esta web?
Claro! mira, las cremas hidratantes están en BODY (a la izquierda), hay muchísimos aromas, no sólo las de las fotos, clicka en el menú desplegable que está en los tarritos de arriba y los verás. Los sprays corporales y perfumes en roll-on los tienes en SCENTS, prácticamente el surtido es el mismo... Por cierto, los perfumes en roll-on se pueden utilizar en TODO el cuerpo, en cualquier parte que quieras que huela bien :P Los geles de ducha en BATH, tambiénhay bombas de baño, exfoliantes... los exfoliantes no los he probado, y las bombas de baño, siempre es mejor cualquier cosa de Lush (para mí en esto no tienen competencia).
Sólo se venden por internet y en ferias estadounidenses de productos hechos a mano... bueno creo que hay un par de tiendas indie en EEUU que tambiénlos tienen. Los pedidos a partir de 100$ tienen el transporte gratis, pero para ver si te gusta la primera vez mejor un pedido más pequeño. Por cierto, siempre mandan un regalito x)
De todos modos, sinceramente pienso que Miss Milkie no tiene NADA que envidiarle a esto y te va a ser mucho más sencillo de comprar. Si no fuera por el tema de la leche que ya he mencionado, quizás no compraréa Lollibomb, la verdad...

EDITO: No te cortes y preg?ntame lo que quieras, vale? Hay cosas muy buenas, pero otras son una decepci?n y me daréa mucha rabia que te pasara c**o a mí. Cuando probé la Vanilla Frosting me tuve que volver a duchar, y el bote fue a la basura directo. En otros casos no es tan exagerado, pero a veces los nombres y las descripciones parece que no concuerdan mucho con el producto.
hola guapa...
no he podido ver ésto despues de las vacaciones... muchísimas gracias porque la lush no lo conocía y he entrado y me he quedado :o seguramente me haré adicta! jajajaja...
Tengo que estudiarme bien las cosillas que me pediré y seguro que te pediré consejo por si lo has probado...
y tu que eres experta en ésto, conoces alguna otra página de cositas así por el estilo c**o lush y lollybomb???

gracias, gracias y gracias de verdad! :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 25 Mar 2008 09:48

Yo en Londres compré cositas en una tienda Lush, bueno hace ya tres años, no sé si es que las habrán quitado, pero sí que había, no recuerdo donde fue pero tengo hasta una foto en la tienda!! :nodigona:

Responder