COMPRAR EN LONDRES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COMPRAR EN LONDRES

Mensaje por luciarat » 23 Mar 2008 22:56

ME VOY PASADO MAÑANA A LONDRES Y ME GUSTARIA SABER QUE COSAS VALE LA PENA COMPRAR ALLI. ?ALGUIEN SABE? :beso: :beso:

sylvya76
Novata/o

Mensaje por sylvya76 » 23 Mar 2008 23:32

Pues la verdad es que ni idea... seguro hay alguien por aqui que puede ayudarte.

Que lo pases muy bien por Londres 8) 8)

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 23 Mar 2008 23:33

Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo siguiendo durante mucho tiempo. Escribo precisamente ahora porque yo vivo aquí en Inglaterra, c**o a 50 minutos de Londres, aunque he vivido en el centro c**o 2 años. Te recomendaréa los almacenes más tur?sticos para empezar: Harrods (c**o no), Selfridges and Oxford Street y Fortnum &Mason en Picadilly Street donde encuentras de todo. Es una pena que no vengas en rebajas pues aquí son brutales; todo está al 70-75% de rebaja. Hay unos almacenes llamados TK MAX donde encuentras todo tipo de artúculos de firma a precios muy baratos. Allí encuentro cosas de cocina muy baratas (cuchillos japoneses, utensilios especiales etc..) a muy buenos precios. También tienes cosas de Nigella Lawson (es una cocinera superfamosa aquí que tiene su propia línea de cosas de cocina), de Jamie Oliver etc... También es típico visitar el mercado de Portobello Road donde encuentras Antig?edades y almoneda. Y si puedes date una vuelta por los supermercados Sainsburys o Tesco, nunca sabes lo que va a haber de oferta. Yo llevo a España moldes de silicona baratúsimos o por ejemplo he comprado para mi hermana una míquina de hacer smoothies de la marca Kenwood que vi en España por 70 euros a 10 libras (15 euros?). Espero que lo pases muy bien y que disfrutes pues es una ciudad preciosa. Y sobre todo no pases mucho frio pues hoy nos ha caido una nevada espectacular.

Saludos :)

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 23 Mar 2008 23:51

GRACIAS HELLEN. BIENVENIDA AL FORO. ESPERAMOS TENERTE MUCHO POR AQUI . :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Mar 2008 08:36

Helen bienvenida al foro :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Mar 2008 08:39

y cuando es la epoca de rebajas=????
es pa hacerme una idea jejeje y planearme una escapada!!! jejeje

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 24 Mar 2008 10:18

Pues este año antes de Navidad ya había rebajas del 50% y después de Navidad, o sea, el 26 de Diciembre todo al 70% 75%. Duran menos que en España aproximadamente 15-20 días pero es un bombazo. Ahora antes del verano tenemos otras y luego las de verano. Creo que las mejores son las de Diciembre desde luego. Me muero de la risa cuando voy al C.I. y me dicen mira que suerte esto está con el 10% de descuento. Ya les digo, no teneis ni idea de lo que son rebajas!!! También es verdad que mucha gente que viene no encuentra muchos chollos, pero es que en una semana tur?stica es un poco difícil.... Vas donde todos los turistas y te clavan un ri??n, es un poco conocer algunas tiendas y venir a eso. (Me han contado que España hay autúnticos profesionales de las rebajas en Londres). Si alguien necesita algunos consejillos pues preguntad que para eso estamos.
Bye :)

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 24 Mar 2008 10:25

Por cierto Covaro, gracias por la bienvenida. Soy una autúntica fan de vuestro Club "Culo Veo culo Quiero", es genial y me siento muy identificada, a mi me pasa igual y c**o lo que me faltaba era la croquetera (que aquí no saben lo que es)y me mor?a de la envidia pues me la he pedido al Club Cocina y aparentemente me la mandan por 15 euros. Era lo que me faltaba!! ?a os contaré.
Bye :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 10:38

mi niña fue a Londres el año pasado y le encargue muchas cosas :duda: no me trajo nada, decía que allí no vendía cosas de reporteria :x :x
bienvenida helen y no te alejes mucho de foro y nos enseñas esas cositas que encuentra por ahí :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Mar 2008 10:43

Helen... ?bienvenida!
Yo estuve hace unos cuatro años en Londres y... ?me encantó! :D
Está muy bien tenerte por aquí para compartir recetitas y que nos asesores sobre Londres :) porque ?tengo unas ganas de volver! :lol: :lol:
Ahora... por lo que dices... creo que empezare a programar el viaje para ir a partir del 26 de diciembre :lol:
Cuando estuvimos por supuesto fuimos a Harrod's, Selfridges, Hamley's (si llevo a mi nieto le da algo :lol: ), Fortun & Mason, Liberty (¿qué bonito lo mismo por dentro que por fuera! :D ) y tooodos los de Oxford Street... :lol: Covent Garden... Princess Arcade en Picadilly Street ( :o ?vaya precios!)... en fin, y seguro que se me ovidan más. :) ¿Qué bien lo pasó, maaaadre! :lol:

Lo dicho... bienvenida y esperamos verte por aquí a menudo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder