QUE VIENE EL VERANO!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
QUE VIENE EL VERANO!!!!!!

Mensaje por morganna » 23 Mar 2008 22:40

Pues despues de lo que he estado viendo del descontrol de semana santa y lo que he leido por algunos post (voy a ser la mala del foro):

Solo quiero recordaros que viene el verano y aqui no valen los agobios por bajar corriendo de peso

Ni que decir que eso de estar esta semana intentando desintoxicaros y todas esas burradas que se suelen leer por la deseperaci?n de que mañana la bascula dira lo que no queremos saber!!!!

conclusiones:
-Mejor no pesarse esta semana (hombre si os gusta sentiros culpables pues si,os pesais y os fustigais con el l?tigo)
-Pensar que estas fiestas han sido un alto en el camino y que ya se han pasado y hay que volver a la normalidad.
-Que de aqui al verano no es bueno hacer competici?n de c**o llegar a la meta para estar divina de la muerte (eso crea muchos problemas de ansiedad y ADICCI?N A LAS BASCULITIS)

Bueno creo que no me dejo nada en el tintero solo deciros que si habeis disfrutado nada de remordimientos y para la proxima vez recordar esto antes de comer en plan ALOBADO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 23 Mar 2008 22:59

LLEVAS RAZ?N MORGANNA, AHORA HAY QUE PENSAR EN EL VERANITO. :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 23 Mar 2008 22:59

pues llevas toda la razon :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Mar 2008 23:37

Morganna,c**o siempre dura en sus reflexiones, pero con cuanta sabidur?a, te echo de menos y sobre todo tus consejos, yo quiero que mañana sea un buen día y el priemro de una "vida más sana"Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Mar 2008 23:51

Desde luego, nadie mejor que tu para poner las pilas a todas las demas... estoy de acuerdo contigo, ya vale de lamentaciones, ahora a volver a contar, a hacer recetitas ricas y a prepararnos para el verano que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Mar 2008 08:45

Totalmente de acuerdo, ademas yo soy una que hoy lunes no piensa subirse a la bascula ?para que? ?para que me de un telele? hasta el vernes no pongo el pie encima y ya veremos que tal se da la semana porque llevo mes y medio que nada de nada de contar puntos.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Mar 2008 08:53

que razon tienes.yo ya he empezado de nuevo y muy en serio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 24 Mar 2008 09:58

Pues sí... más razón que un santo.

Ya estaba yo pensando en hacer algo dr?stico para compensar esta semana de autúntico desmadre :nodigona:

Pero NO. Me vuelvo fielmente a mis puntitos, que tanto me quieren y tan bien me tratan.

Yo me pesar? el viernes, que tengo endocrino.

Además.. que es que ya NO PUEDO seguir con este ritmo. Anoche, estaba ya tan empachada de gorrinadas, que hasta me sentú mal la cena y acab? devolviendo.

Así que me voy a preparar mi desayuno WW, y a ponerme las pilas en serio.

Y eso que aquí aún nos queda una semana de vacaciones :nodigona: Pero DEPENDE DE M?, no del calendario, cuidarme y mirar por mí.

:beso:

GRACIAS por tus reflexiones, siempre sensatas.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 24 Mar 2008 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: menos mal que tenemos a morgana cerca ..... :plas: :plas: :plas: tienes toda la razon del mundo a si que ala a ponerse las pilas toca!!! :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 24 Mar 2008 12:45

:up: :up: :up:

Responder