Creo que ya es oficial!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 23:01

S? esc?rrelo un poquito, pero Monti deja echar un poco de aceite a las pastas, así que tampoco hace falta que lo dejes seco, ok? :) pero tampoco abuses, eh? :wink:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 23:03

que bien, pues ya tenemos otro desayuno

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 00:13

Gracias Bellablanca :beso: :beso: :beso:

Dios q me lio !! kiero esa edicion !:o yo tengo la del 99 y por supuesto la q he distribuido es del 99 :( asi q cada loco esta con su tema logico :o

a ver a ver .. tema: bocata de atun...
en monti ultima edicion .. se pueden mezclar harina integral de trigo con atun ? :o..
pq por la misma regla d tres... se puede hcer un bizcocho ... :duda:

si es asi .. a alguien le he dicho q no puede desayunar bizcocho .. estaroia mal dicho (claro me quede obsoleta :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 00:15

irutxu dine tu correo que te env?o el que tengo yo, además está muy currado en pdf, no es fotocopia y puedes usar el "Find" para buscar rápidamente lo que te interese. Es muy práctico :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 00:17

bellablanca escribió:irutxu dine tu correo que te env?o el que tengo yo, además está muy currado en pdf, no es fotocopia y puedes usar el "Find" para buscar rápidamente lo que te interese. Es muy práctico :wink:
Claro q lo kiero !! esa puede ampliar mis monticreaciones culinarias :lol: :lol:

irutxuforo@yahoo.es

Gracias solete !!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 00:22

Ya te lo mandé, pero acabo de leer que es del 99 el que yo tengo, así que igual es el mismo que tienes tú... de todos modos el que mir? hoy en la librer?a es del año pasado la primera edici?n y las cosas en las que dudamos ponía lo mismo que le mío. Mira a ver si es el mismo que el tuyo... :duda: aunque si no has leído lo de los bocadillos, supongo qeu no será el mismo...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 00:39

staba equivocada ! es el mismo .. kizas a la parte esa de picnic no le hice mucho caso o me dormi :nodigona: q menuda alegria pq no hago salidas al monte pq no se q llevar d comer :nodigona: y no kiero llevar una fiambrera con comida fria :evil:

de todos modos voy a volver a leer el libro, a ver si este finde tengo tiempo .. pq ahora con la puesta en practica se me kedaran mejor los conceptos .. y los bocadillos :evil:

Gracias guapa !! :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Jun 2005 00:49

A mi tambien me da bastante alegria poder comerme un bocata, porque alguna vez me ha apetecido un sandwich. Yo sí que había leido (por encima) lo del picnic, pero lo que yo entendí es que tiene que ser una cosa puntual, ¿no creeis? Vamos, que si te vas de excursi?n no hace falta que te lleves la comida en un tupper, pero que tampoco puedes comerte un bocata todos los días... :duda:

Es eso, ¿verdad?

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 00:52

Hombre no sí... no pone nada de puntual... de hecho dice "Bocadillos aceptables en Monti" o algo así... supongo que c**o todo, a criterio de cada uno... pero por dejar, Monti nos deja :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Jun 2005 00:56

Pero, ¿no decía Monty que el pan tiene que ser integral y en la fase I solo para desayunar? ?O es que los bocatas solo se pueden comer para desayunar? Porque entonces paso del desayuno y a media mañana me meto un bocata de calamares :lol: :lol:

Responder