a ver esas rezagadas!!

maricel escribió:Hola chicas.
Aunque no he escrito casi nada, algo sí que os he leído.
Me alegro mucho de que vaya gente nueva, me encantaría volver a veros a todas y conocer a las nuevas.
Pero cada vez lo tengo más dificil.
Tengo a mi madre muy malita y hace unas semanas que ha empeorado. Y no creo que para el sábado mejore la situaci?n.MONIKA5249 escribió:maricel escribió:Hola chicas.
Me alegro mucho de que vaya gente nueva, me encantaría volver a veros a todas y conocer a las nuevas.
Que pasa Maricel que no estés nada animada???¿No puedes venir???
Y el resto que queda por pagar ????'se están haciendo de rogar o que pasa ????
Asi que Xotengo nos tiene abandonadas que no lo veo por el foro ni viene a la kdd,y de Java y su amiga tampoco sabemos nada .....y Natural alguien sabe algo de ella ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMARSE CHICAS que ya queda poco
![]()
![]()
![]()
maricel escribió:Hola chicas.
llviadorada77 escribió:BERTAC APUNTA A MI COSTI (ADOLFO)Y A MI ENANO,ADRIAN QUE TIENE 5 AÑOS(6 EL 31)QUE BIEN ME LO VOY A PASAR POR DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MONIKA5249 escribió:maricel escribió:Hola chicas.
Que pasa Maricel que no estés nada animada???¿No puedes venir???
Y el resto que queda por pagar ????'se están haciendo de rogar o que pasa ????
Asi que Xotengo nos tiene abandonadas que no lo veo por el foro ni viene a la kdd,y de Java y su amiga tampoco sabemos nada .....y Natural alguien sabe algo de ella ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMARSE CHICAS que ya queda poco
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados