A ver si me podeis orientar...:
-
- Subjefa/e de cocina
De un tiempo a esta parte tengo el estomago superhinchado y muy duro,parece que estoy embarazada,no os exagero,soy delgada,de piernas y muslos delgados,no tengo mucha tripa solo estomago,he cogido algunod kilos,todos ahí, estoy a la espera de que me intervengan de unos miomas uterinos...¿alguien podría orientarme?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso del estomago precisamente de un tiempo para aca tambien me pasa a mi y estoy tomando tes depurativos para eso las legumbre no me las puedo comer sobretodo garbanzos y judia blanaca son gases.......... y eso q yo no bebo nada con gas
no se por q me pasa tambien la doctoora de acumpuntura me alludara tambien para eso la verdad es q es bastante molesto esto del estomago inchado yo te entiendo,,,,,,, yo iria al medico
pero tu por tu cuenta te puedes tomar cosas naturales c**o esto del te q tomo yo q a mi me lo aconseja una chica q tiene una tteria y entiende de todo tipo de tes,, besotes guapa