Cositas atrasadas (comida y postre):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 23 Mar 2008 22:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene todo, pero ese rape ummmm :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 23:00

Yo soy mas del rape... a mi lo salado me pierde... pero la presentacion de esa copa tiene lo suyo...que chula :) :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 02:34

:D :D Me gustan las dos cosillas...y ahora que tengo la thermomix 31 con su recetario...voy a buscar esa receta para probarla...sin tan rica dec?s que esté, me apunto!!!!

Respecto a la copa de dos chocolates...otra idea que te copio, te ha quedado de lujo!! :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 24 Mar 2008 19:17

Gracias por vuestros comentarios, no los he visto hasta ahora mismo que me he conectado.
Sobre lo de las dos capas inclinadas en el postre, es c**o ya hab?is comentado alguna de vosotras. Primero se colocan las copas inclinadas, se vierte la capa negra y se deja cuajar y luego se vierte la otra capa por encima. El problema en mi caso es que al no ser en una copa, sino más bien en un cuenco, luego la capa de abajo se deplazaba ella sola (resbalaba por el cristal, no sé si me explico) y tendía a ponerse horizontal... :nodigona:
Lo ideal seráa hacerlo en recipientes con forma de copa.

La receta la puso un día por aquí creo que gijonesa, contestando a alguien que preguntaba por un postre rápido en thermomix.... la podéis ver en el blog. Se puede hacer con nata, yo lo hice con leche..... :nodigona: :nodigona:

El rape de verdad, os animo a que lo probéis.... :D :D :D :D

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Mar 2008 00:24

que rico, vaya pinta tiene :D :D :D

Responder