angelglaciar escribió:una vez ams os doy las gracias por que vuestras palabras de animo me llenan mucho ,y desde aquie animo a todas las que esteis pasando un mal momento de salud o lo este pasando con algun familiar,tambien si alguien esta en mis circunstancias y se quiere poner en contacto conmigo para intercambiar informacion o lo que sea,muchos besos y abrazos y sabeis quereros mucho![]()
![]()
ME MOLA MUCHO TU NUEVO AVATAR CAMY, QUE CHULO TU PERRTITO, CUAL ES.........VOZKA O LIMA.............angelglaciar escribió:una vez ams os doy las gracias por que vuestras palabras de animo me llenan mucho ,y desde aquie animo a todas las que esteis pasando un mal momento de salud o lo este pasando con algun familiar,tambien si alguien esta en mis circunstancias y se quiere poner en contacto conmigo para intercambiar informacion o lo que sea,muchos besos y abrazos y sabeis quereros mucho![]()
![]()
angelglaciar escribió:gracias por vuestras palabras tan bonitas,y si claro que si cuando la vida te da una sacudida de este tipo aprendes a valorar las cosas mucho mas a tomar las cosas con calma de verdad os digo que no merecen la pena casi ninguna de las rabietas que nos pillamos ni la mayoria de los desvelos, lo que si merece la pena son las cositas bonitas de todos los dias,yo tengo dos perritos peques y el sacarlos a jugar a dar un paseo lo disfruto muchisimo no necesito unas vacaciones en el caribe ni un hotel cinco estrellas necesito que cuando mis niños entren en casa pueda ver sus caritas y me pregunten eso de que hay hoy de comer mami?,por eso os digo a tod@s aprovechar lo que teneis que cada dia sea un dia mas pa disfrutar,que no os de cosa decir los años nideprimirse con los cumples ni con unos kilos demas lo importante es cumplir añitos,os mando un monton de besos y toda mi fuerza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados