Verruguitas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Mar 2008 10:11

Pues yo me uno también! :herida: en la misma zona, cuello, escote... a mi me lo comentú una amiga que tiene un baby de 3 meses cuando estaba embarazada y se le cayeron después. Yo tambiéniba a esperar para ver que hacer. Al principio no sabia si eran granitos hasta que me di cuenta que no. También una que tenía superchiquitita ha crecido.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 08:52

segun me han dicho es normal :( y luego se caen, asi que vamos a esperar y si vemos que no cae pues no las quemamos jiji!

que tal las fiestas chic así? a mi se me han hecho pesadisimas, no sabia donde meterme ni donde ir :( :( :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 09:03

Ay! le estoy cogiendo una maniita a lo de "es normal", pues vaya leche! El otro día me picaba horrores la tripa y el costillo me dijo: "es normal, lo dice en todas partes" casi le mato al pobre! le dije que qué pasa que por que sea normal ni pica ni duele ni molesta! :x
Jo! pues yo tambiénestoy superincomoda ya! no sé c**o ponerme, cuando llevo mucho rato en danza me molesta la parte baja de la tripa que parece que se me va a caer! y de los movimientos de la bebota tengo un dolor en el chirribirri que pa qué! YO CREO QUE YA NO CABE! ES IMPOSIBLE! :herida: :lol:
Además estos días hemos estado de limpieza que ya acabaron la obra que era de dos dias y se convirti? en 2 semanas :herida: , ya está la habitaci?n pintadita y arreglada y llamar? ya para que traigan su mueble, así que han intensitas las fiestas!
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 09:11

jolines wachi que mal andamos... y cuando se apepina la barriga? a mi me da miedo y al costi ni te digo, no quiere ni mirar. Y me dan dolores de regla. Y eso de que parece que sea va a caer a mi tambien me pasa, cuando me levanto parece un sacoempujando para abajo. que ganas de que nazca por dios :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 09:16

:lol: :lol: vaya dos! :herida: :lol: Jo! pues a mi no se me apepina esta c**o redonda para abajo que tengo eso a la sombra de la barriga! :lol: y encima me han salido unas estrias rebeldes aunque me han dicho que apenas se me notaran y mira que me hecho potingues!! :cry:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 09:20

Madre mía, qué cuerpo me estais poniendo y encima todo eso me pillar? en agosto puffff :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 09:28

si si, se apepina en un lado, hasta me duele, me toca darle golpecitos y hablarle "venga lucia, vete a tu sitio y deja de molestar a la mami" jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le cuesta pero se va, y da unas patadas tremendas. A veces noto c**o burbujitas. Hoy me duele la espalda muchisimo y la ciatica tambien, estoy hecha un asquito sinceramente.

A mi estrias ni una (no quiero hablar muy alto) al principio usaba aceites y chorradas, pero ahora me pongo hidratante de babe y me nutre mucho. Me dijo el matron en preparto que lo mejor son las cremas que contienen elastina y extracto de centella, pero yo paso de comprarme mas cremas, es una ruina.

Por cierto, os han dado hierro?? a mi me tiene el estomago destrozadito, voy al baño cada dos por tres y me han vuelto las odiosas hemorroides :cry: :cry: :cry: :cry:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 09:28

Hinataaa! perdonanos hijaa! :( :lol: Es que nos tenemos que desahogar un poquito! :lol: Si yo estoy encantada y me consta que mi Clarita también... pero es que debe ser la crisis de la semana 31 y 32 :lol: luego se nos pasa!
En mi caso lo que me pasa es que en todos lados oyes hablar al personal de lo superestupendisisisimo que es el embarazo que no notas nada y esas cosas (aunque luego te cuentan cada burrada que alucinas!) que me tengo que desahogar, que el costillo por mucho que le cuente y le berr? solo puede escucharme y hacerme 3 mimines para consolarme, pero entederme.... ADEMAS LLEVO SIN DORMIR EN CONDICIONES MESES Y ME AGR?A UN POCO LA LECHEEEE!! :evil: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 09:39

Wachi escribió:Hinataaa! perdonanos hijaa! :( :lol: Es que nos tenemos que desahogar un poquito! :lol: Si yo estoy encantada y me consta que mi Clarita también... pero es que debe ser la crisis de la semana 31 y 32 :lol: luego se nos pasa!
En mi caso lo que me pasa es que en todos lados oyes hablar al personal de lo superestupendisisisimo que es el embarazo que no notas nada y esas cosas (aunque luego te cuentan cada burrada que alucinas!) que me tengo que desahogar, que el costillo por mucho que le cuente y le berr? solo puede escucharme y hacerme 3 mimines para consolarme, pero entederme.... ADEMAS LLEVO SIN DORMIR EN CONDICIONES MESES Y ME AGR?A UN POCO LA LECHEEEE!! :evil: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Wachi mujer, no te preocupes, desahogaros, que así luego no me pillan las cosas de sorpresa :lol: :lol: :lol:

Mira, teneis la esperanza de que ya os queda poco y pronto tendreis la recompensa en los brazos :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 09:41

pffs dormir dice jajajaja! eso ya no se lo que es. Yo ahora me despierto de repente con un calor horrible, me arde el cuerpo, y tengo el pecho empapadito de sudor, y ella que es un murcielago y se pasa las noches de fiesta, que si patada que si ahora me muevo, que si boxeo... jolines!! y luego por el dia se lo pasa dormida, no es justo :( :( :( :(

a parte de tener ganas de hacer pis cada hora, que luego vas y haces un chorrin de nada, que estas sentada y piensas "esto debe ser broma" que me haya levantado para nada, te acuestas y entonces le da por moverse, o te da un calambre que quieres morirte, o tienes al costi al lado roncando c**o un marrano; te da la sed pero no quieres beber mucho para no mear en 20 minutos, pero cuanto mas lo piensas mas sed tienes, bebes y vuelve el calor, te destapas y te vuelves a tapar, y cuando ya caes renddida suena el despertador que es la hora de levantarse, y a partir de ahi la niña no se mueve mas hasta la noche.

Te duchas y te animas un poco, pero tienes que hacer un ritual que acojona vamos! Bien aseada en tus partes, agua fria en el culete por las hemorroides, sales de la ducha, te pones el salvaslip para el flujo y la pomada para lo anterior, crema antiestrias, hidratante para la cara con factor de proteccion para que no te salgan manchas, pantalon comodo, olvidate del tanga para los restos y zapato plano, te vas a desayunar, tus vitaminas y el hierro que esta asqueroso, te tomas la leche (porque hay que tomar calcio) y una tostada o un par de galletas, te coges un platano (potasio para los calambres) y te vas al curro. Y cuando llegas y te sientas al ordenador, te da un ardor de estomago que quieres morirte, bebes un traguito de agua pero es peor. Y cuando se ha pasado te toca comerte el pu?etero platano, y otra vez ardor.

Y asi estan siendo mis ultimos meses :( :( :( :(

Responder