Dieta de anamadrid:

Responder
sofy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dieta de anamadrid

Mensaje por sofy » 24 Mar 2008 10:06

Hola a todas, me gustaría que alguna que está haciendo la dieta de anamadrid me dijera cuanto tiempo hay que esperar para que te conteste, sí por lo que leo que tiene mucho trabajo, pero es para tener una idea, Gracias.

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 24 Mar 2008 10:36

Hola Sofy,

Pues ahora mismo Ana esta de viaje, asi que no se cuanto tardara. A mi me tardo unos 10-15 dias.

Un saludo

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 24 Mar 2008 11:14

sofy...primero ella te env?a toda la información general del plan, y una encuesta para que pueda confeccionar tu plan personal... esto te lo env?a casi sobre la marcha, lo que pasa que ahora está de viaje...

una vez que env?as la encuesta son unos 15 días... así que, casi te digo que para la feria de abril (te lo he leido en el otro post...) va a ser dificil...
además, piensa que esto de Ana no es una dieta, consiste en comer bien y equilibrado, y claro, bajas de peso, pero despacito, en su justa medida...no es un plan de emergencia de esos de perder kilos rapidamente...esos no son muy sanos, y el peso se recupera enseguida.

yo tambiénvivo en Sevilla, llevo dos semanas con Anamadrid, bueno, en realidad una semana y media, porque la Semana Santa me ha frenado un poco... no espero milagros, pero sí lucir un poco más esbelta en el traje de flamenca...
bsos... :beso: :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 24 Mar 2008 11:26

a mi me respondio en el dia, ahora esta de viaje: a ver, me dijo que normalmente tarda en hacerte la dieta entre 10 y 15 dias, pero que va a estar de viaje y no vuelve hasta principios de abril, y luego tardara unos dias en hacermela.
si no te responde en estos dias sera porque no tiene ordenador.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Mar 2008 13:26

chicas, sigo de viaje, llego a madrid el 5 de abril, tened paciencia, que despues de estos dias de vacaciones en estados unidos me costara no atiborraros a hamburguesas con patatas fritas y guarradillas varias!! :lol: :lol: :lol: :lol: (c**o me estoy poniendo..... :nodigona: :nodigona: )

besotes a todas

Responder