OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Mar 2008 02:33

Tinuca escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero g¿enoooooooooooooo!!!!!!

Que ha pasao?????????????????

luna_mj8... las has asustado a tod así??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo q ven?a pensando q me habría perdido el post toda la semana ... me puse malita el martes y ahora empiezo a estar algo mejor.. :herida: :herida: :herida: :herida: un virus de esos q ggrrrrrrrr..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: aún me está dando por saco..

Bueno ... os supongo a todas de vacaciones ... espero q lo paseis muy bien y que volvais!!!

Baby ... segui la crem? ... yo quiero ir un año a las fallas ... q me hace mucha ilusión .. a ver si me puedo coger algun año vacaciones ..

Miriam ... siento lo del Santander !... me acord? de ti .. q lástima que no pudo ser...

Roski .. espero un macro reportage tuyo de toda la semana...

Danemfi ... tu tampoco est así ... ya te has acostumbrado al armario??

A todas las demás tambiénmuchos besos .. y espero q lo paseis bien en estos días...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA TINUCA SIENTO QUE ESTVIERAS MALA PERO ESTE AÑO LOS VIRUS NO DEJAN PIE CON CABEZA :wink: YO c**o LE CONTESTE A LUNA NO TUVE ORDENADOR DOS DIAS POR LOS DEL VIRUS :duda: SERA CASUALIDAD ????????????????EN CASA TAMBIEN HAY DE ESO :dientes: :dientes: :dientes: YO NO HICE MUCHO DE COMER PERO SI PUEDO MAÑANA OS PONGO MIS COSAS :duda:

BUENO OS DESEO UN FELIZ VIERNES SANTO A TODAS :D :D :D :D

EMMA YA NOS QUEDA POCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRIAM DISFRUTA :up: :up: :up: :up:
BABY PASATELO MUY BIEN :) :) :) :) :) :) TINUCA TU A MEJORARTE Y PASARLO MUY BIEN :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 21 Mar 2008 09:54

Buenooosssss díaaaaaaaaaaaassssssssssss

QUE PASAAAA?!??!?!?!!??!?!

Tinuca, siento que te haya atacado un azquerozo virussssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cuidate mucho muchooooooo!!!

Roski, ya me extrañaba no verte ni un pelin :duda: :duda: :duda: y yo pensando y está estará con su maridin de vacaciones y al? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si ya queda menos, oye me teneis que decir el tiempo que hace, vale? que no se que llevarme, invierno, primavera, verano!?!??!?!??! porfavoooorrrrr ayudadme, vale??? que ya se que son 2 días, pero me tendré que llevar algo de ropita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Baby...MUCHOSSSS BESOTEEESSSSSS :wink: :wink: :wink: :wink:

Luna; que alegria leerte por aqui :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Miriam guapisimaaaaaaa; yo no soy muy futbolera, pero imagino que no gan?, verdad? bueno el año que viene será :D :D :D :D :D :D :D

Ya me acostumbrado un poquitin al armario, me gusta,y ya no me parece tan raro encontrarmelo en la habitaci?n.....que rara que soy...... :lol: :lol: :lol: :lol: hace 5 años que quiero el armario, hace 4 años y 3 meses que le estoy dando el co?azo a mi marido y ahora que lo tengo......me parece raro encontrarmelo en la habitaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: aún no lo he llenado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: poquito a poco...

Que paseis un buen díaaaaaaaaa

Roski que no te dije nada, pero....... :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Mar 2008 11:15

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 21 Mar 2008 11:29

Buenos días!

Aquí la varica!! :herida:

Baby pienso venir ... :lol: :lol: :lol: algun año vendr?!

Roski pobrecito tu ordenador si está c**o yo ....

Emma!... q te vas a Galicia al final .. q guays! .. ya verás q bien os lo pasais..

Bueno .. os dejo q me voy ha hacer una manzanilla ! (igual pongo la foto en el foro)

A todas las q entrais por aquí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Mar 2008 12:08

Tinuca escribió:Buenos días!

Aquí la varica!! :herida:

Baby pienso venir ... :lol: :lol: :lol: algun año vendr?!

Roski pobrecito tu ordenador si está c**o yo ....

Emma!... q te vas a Galicia al final .. q guays! .. ya verás q bien os lo pasais..

Bueno .. os dejo q me voy ha hacer una manzanilla ! (igual pongo la foto en el foro)

A todas las q entrais por aquí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver si es verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Mar 2008 14:40

roski escribió:
luna_mj8 escribió:ROSKI NO SIGO ESTE POST...

PERO ENTRADO Y JUSTO HE VISTO TU REPORTAJE DE FOTOS..CHICA ME ENCANTA CUANTISIMA FOTOOOOO!!! :o :o :o

DESDE Q APRENDISTE NO PARAS!!

UN BESAZO AMIGA :beso: :beso: :beso:
HOLA LUNA NO PUDE ENTRAR HASTA HOY POR MUCHAS COSAS PERO TAMBIEN POR QUE TENIA UN VIRUS EN EL ORDENADOR Y YA SABES QUE A VECES ESES BICHITOS NO TE DEJAN HACER NADA :lol: :lol: :lol: :lol: TU c**o ESTAS ?????????????¿Y TU NI?O c**o SIGUE YA ESTA BIEN ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy!!Pues te habrás quedado sin uñas no??? :lol: tantos dias desconectada del foro!! :dientes: :wink:

Sergio está perfectamente !!Muchisimas gracias Roski! :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 15:01

hola rapazuelas veo que no entrasteis nada yo es que estuve malita y no pude entrar mas que la noche del jueves que ya os explique lo que pasaba con el ordenador :( pero luego el virus se rebelo y quedo en casa y aun no estoy bien :duda: pero c**o dice una muy buena amiga valdra para adelgazar los kilitos que cogi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: asi que a pesar de las molestias valdra la pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os dejo un video de algo que me mando una amiga que por demasia es maestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=2TBq_A2vD2o

psd LUNA ME ALEGRO QUE SERGIO ESTE BIEN :D :D :D :D PERO TU ????????????????UN BICO :beso: :lol: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Mar 2008 08:51

Buenos días!!!!!!

tantos días sin entrar se hace tan raro.... bueno esta semana ya es normal...

Gracias por acordaros de mi.... la verdad k fue una pena que no pudieramos ganar, xk lo tuvimos cerquita... pero.... no pudo ser... no nos quejamos que este año vamos muy bien...

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Mar 2008 09:07

Buenos días guapasss!!!!!!

Siento mucho que hayais cojido un dichoso virusssss, cuando se está malita es una pena :herida: :herida: :herida: :herida:

Ya estamos a lunes, para muchas un día laboral, yo por suerte hoy no trabajo fuera de casa, pero dentro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no he hecho nada estos días y se nota, un día por A otro por B y la casa sin fregar... así que hoy me toca marujeo y hacer la mona para mi ahijado, hoy es el día que los padrinos dan la mona a sus ahijados, pero el mio no volverá hasta mañana, así que aprovecho hoy para hacerla.... a ver c**o sale!!

Si el sábado a las 6.00 de la mañana sale mi avión dirección SANTIAGO,vamos a la kdada y a conocer santiago que no hemos estado, poco podremos disfrutar de las tierras gallegas, pero...... más no podía ser!

QUE PASEIS UN EXCELENTE D?A TODASSSS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Mar 2008 10:55

Creo que finalmente voy a ir a la kdada en Mallorca... así k Araceli! nos volveremos a ver!!!

Damnefi! tengo ganas de darte un achuch?n y de conocerte en persona... x cierto, me tendrás que mandar una foto para reconocerte, no??

A ver.... a ver.... Quién más va de este postú?

Tinuca tu al final puedes?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder