nueva chefo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
chic@s, la chica que me atendi? al túlefono se tomó nota de mi email, me dijo que si había modelo nuevo me avisaria, si no, pues no........que llame otra, porque igual ya sabe si hay modelo nuevo o no y se le ha olvidado mandarme el mail, y me da cosa volver a llamar..........en carrefour no me han contestado todavía de si mi chefo está lista para salir o no hay stock, lo que si he visto es que ya no está ni en la página web..............jolin.............. 

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Yo la compré hace un mes y las dependientas me dijeron que a ellas no las han avisado si hay un nuevo modelo, que el unico que vende el CI ahora es ese. Incluso llam? a alguien por tf y le dijeron lo mismo.
No se hasta que punto nos lo podemos creer... pero bueno, c**o llevan con el rumor un par de años... termin? comprando el modelo que tienen ahora.
No se hasta que punto nos lo podemos creer... pero bueno, c**o llevan con el rumor un par de años... termin? comprando el modelo que tienen ahora.
-
- Pinche de cocina
hola, yo la compré en diciembre y estaban practicamente agotadas en todas partes, al final después de recorrer todo Madrid y de jurarme y perjurarme en atenci?n al cliente del Corte Inglés que estaban agotadas, la encontré en el corte de Mendez Alvaro. También amenazaban con un nuevo modelo para marzo, llegó marzo y lo que hicieron fue poner más unidades a la venta de nuevo, pero el mismo de siempre. Yo creo que la chefo tiene eso, que sacan pocas unidades y se agotan muy rápido. En cualquier caso yo ya tengo un plan B, si sacan una nueva, le regalo ésta a mi hermano y me la compro jejeje aunque me va a dar mucha pena... no se si seráa capaz, yo quiero mucho a las cosas tipo mívil, coche y chefo... aquellas que facilitan la vida 

-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo hoy he llamado a carrefour online, no me podía esperar más, me han dicho que mi pedido está en tr?mite, que todavía no ha salido a reparto pero que está todo correcto............ay que ganas tengo de que me llegue y estrenarla................jo solo de pensar que he tenido tantos días de fiesta en que hubiera hecho de todo con ella, ahora cuando me venga, ya vereis no tendré tiempo hasta el finde para poder cogerla con tranquilidad y empezar a maquinar.
-
- Cocinera/o