Mi madre es de sevilla, hace muchos años se vino a malaga a vivir y sus hermanas siguen en sevilla, hace muchos años que no se ven y mi madre esta loca por ir a verlas lo malo lo que ya se sabe, los achaques de la edad lo impiden. ahora que tiene una rachilla buena me gustaría darle la sorpresa y llevarla a casa de su hermana pero sin decirle nada, el mismo dia cogerla y llevarla, decirle que nos vamos a comer por ahi y nos plantamos en sevilla.
Mi gran duda es que buscando por internet la direccion de la hermana en las paginas blancas me viene ermita del rocio 41009 pero cuando me voy al mapa de esa misma pagina se va a calle rocio 41010 y si estuvieran cerca anda, pero uno esta en la macarena creo cerca del hospital y la otra en triana y mi pregunta es si alguien sabe donde estan los bloques de los carteros, vamos no se si se conoceran asi o no, pero son unos bloques que hace muchos años hicieron para los carteros de sevilla, mas o menos eso es lo que se. Lo facil seráa preguntarle ahora a mi tia pero tampoco quiero hacerles ilusiones para que luego pase algo y no podamos ir, por eso quiero tener todo listo, saber donde ir, hotel buscado y todo, y luego la misma semana pues ya llamar a mi tia para ver si esta ella bien y en esa misma semana reservarlo todo porque para la fecha que queremos ir no creo que haya bulla, no son fechas especiales ni nada, y bueno ya que estamos a ver si hay algun hotel cerca que yo he estado mirando y nada... todos estan asi mas en el centro y c**o mi hija dice... para eso coges una avenida te plantas en la autovia y te vas al hotel del estadio olimpico, que me lo ha mirado y todo y en coche seráan 4 minutos xD está loquita por ir alli porque fue al concierto de heroes del silencio y dice que para recordar los buenos momentos

bueno anda que no he escrito nada, aqui contando mi historia pero bueno a ver si me podeis ayudar
besitos