Bizcocho de azafr?n y Galletas Toffe ( MFRRI ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 24 Mar 2008 02:28

Me encantan las dos Atina, pero esas galletitas me tientan mucho, además tengo un bote de miel de caña que compré para hacer la berengenas y solo las hice una vez, asique me viene de perlas a ver si lo acabo.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 24 Mar 2008 10:06

Pues habrá que probar porque tiene una pinta estupenda,yo me quedo con las galletitas mejor...
Un beso!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 11:30

Qué pasada las dos cosas!! :D :D El bizcocho tiene un colorcillo precioso :up: Y las galletas deber ser puro vicio :dientes: :dientes: Y si además dices que son fáciles y rápidos de hacer, que están ricos...vamos, que hacerlas es un chollo :lol: :lol:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 16:42

sabor en lo dulce y puede parecer raro. :nodigona: A ver si hay alguna valiente que lo haga :lol:
Y ahora me estreno con el nuevo invento de Nacho 8) [/size][/color]
Bizcocho de azafr?n

Imagen
[/quote]

Joer vaya pinta :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? y que colorrrrrrrrr! :up: :up: :up:

Una pregunta ?vende azafr?n molido? 8) siempre lo he visto en hebra, pero para 5g me voy a tener que traer la tienda entera :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2008 17:12

Me encantan esas recetas.... pero lo que me gustr?a saber es de donde sacas el tiempo

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 24 Mar 2008 17:19

POR CIERTO, ACABO DE HACER TUS ENROLLADOS Y ESTÉN ?DE MUERTE!

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Mar 2008 17:25

Me encantan tus recetas, así que aunque me dí un poco de respeto el sabor del azafr?n en el bizcocho, no me resistir? a probarlo... y las galletas tampoco! :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Mar 2008 17:55

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia que bizcocho y que galletas niña felicidades
yo le pongo azafran al roscon y sale ese toque a antiguo que me faltaba de sabol gracias por compartir
:beso: :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Mar 2008 18:38

FAMALAP escribió::plas: :plas: :plas: Parece de revista de cocina!!! :plas: :plas: Realmente IMPRESIONANTE!!! peroooo :nodigona: eso de un dulce que sepa a azafr?n!!! :nodigona: , si supiera a ciencia cierta que en casa tambiéncolaboraban en comerlo, probaba a hacerlo...pero me veo jalandolo yo solita :pelea: y no es plan!!!

A?n tengo pendiente los enrollados, pero sin gluten claro!!! :up:
Hija, despues de ver la masa de los enrollados sin :nodigona:
Os admiro un monton.
Yo creia que me iba a tocar a mi comerme el bizcocho solo, pero mis hijos estan acostumbrados a este sabor y me han ayudado, pero vente pacá y te guardo un trozo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Mar 2008 18:42

Meri escribió:sabor en lo dulce y puede parecer raro. :nodigona: A ver si hay alguna valiente que lo haga :lol:
Y ahora me estreno con el nuevo invento de Nacho 8) [/size][/color]
Bizcocho de azafr?n

Imagen
Joer vaya pinta :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? y que colorrrrrrrrr! :up: :up: :up:

Una pregunta ?vende azafr?n molido? 8) siempre lo he visto en hebra, pero para 5g me voy a tener que traer la tienda entera :o :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Meri, vaya susto que me has dado :lol: Corriendo he ido a ver la receta y no me he equivocado, pone 0,5 grs :lol: Si le pones 5 grs creo que te envenenas, aparte de aruinarte :lol:
Desde hace bastante tiempo encuentro azafr?n molido en Mercadona :) Me resulta mas facil que el de toda la vida en hebras :)

Responder