ALGUNOS M?S PERO ESTÉ SUPERINTERESANTE....

sara84 escribió:Pues sin ninguna duda Brujita13 tienes alguien en tu casa k se esta haciendo notar,pidele k se valla de tu casa pon una vela negra y dile k siga la luz hacia la derecha k ese no es su lugar y pon una barrita de incienso de mirra para k le ayude en su ida(la vela negra es para limpiar no es para nada malo c**o mucha gente cree por culpa de la bruja lola )![]()
Hay una raza de gatos, los "esfinge", no tienen pelo, solo un poco de pelusilla que no se cae. Son feos porque no estamos acostumbrados a ver un gato desnudo, pero son una soluci?n para los al?rgico. De caracter, fenomenal. Hay que cuidarles un poco la piel, pero nada muy engorroso. Un poco caros, si, porque son gatos de raza, con pedigr? y todo eso.sara84 escribió:Hola chicas siento no aver tenido tiempo ayer ,os lei pero no pude contestar a nada ni a msn privados, lo are hoy,en casa de mi madre hay gatos tenian 3 pero c**o vive en una finca y los tiene sueltos uno se escapo y le atropellaron,era el mas especial de todos me dio mucha pena pero enfin... este tb era supercariñoso mas k un gato parecia un perro de lo enganchado k estava siempre,la pena esk soy alergica y no puedo tenerlos en casa pero m encantaria tener uno ya k absorven todas las energias negativas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado