BELLEZA CON ACEITES:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 23 Mar 2008 22:20

Gracias Vijo por lo de mis ojitos :coqueta: Pero la verdad sin el kohl pakistan? no podría conseguir ese efecto... :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 22:24

vijo escribió:
Ariadna25 escribió:
Blancapigm escribió: venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?n :D
?En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamúnicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urb asín por dos picaduras... :cry:

Pues tienes ya dos mezclas naturales de repelentes de insectos puestas para escojer.... :D

:beso: :beso: :beso:
yo llevo años compréndolo en farmacias (es que tengo alergia tambiéna las picadas de varios insectos, entre ellos los mosquitos). Ahora tambiénse lo pongo a mi pequeño y estoy muy contenta con él. El año pasado creo que fue, sacaron una pulserita que llevaba tambiéncitronella, pero me pareció más incomoda e insegura en cuanto a eficacia por lo de ducharse con ella y demás :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Mar 2008 00:17

:beso: nayver, tienes un privi... :beso:

Estrella81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella81 » 24 Mar 2008 09:50

Hola vijo, perdona la tardanza de responderte pero he estado sin conexion.
Gracias por contestarme.
Tengo que probar la solucion que me has dado.
Prefiero comprarte a ti los tres aceites ( el de jojoba, arbol de te y esencia de geranio )que me aconsejas pero en tu blog no se c**o hacerlo. Me das alguna indicacion?
Gracias

:wink:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 24 Mar 2008 12:02

Hola Estrella, me adelantú a Vijo, y c**o yo ya hice la comprita te indico que puedes enviarle un privado, o un mensaje a la dirección de email que aparece en su blog, pidiendo los aceites que necesitas, ella ya te dice precios etc.

A lo que iba yo, Vijo, puedes recomendar algo para los granitos que aparecen en la espalda y en el escote, y que lucen tan feos.
Visto que hablas tan bien del aceite de arbol de tú para los granos de la cara ?se puede aplicar a la espalda etc?.

Muchas gracias.

:D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Mar 2008 12:43

Estrella81 escribió:Hola vijo, perdona la tardanza de responderte pero he estado sin conexion.
Gracias por contestarme.
Tengo que probar la solucion que me has dado.
Prefiero comprarte a ti los tres aceites ( el de jojoba, arbol de te y esencia de geranio )que me aconsejas pero en tu blog no se c**o hacerlo. Me das alguna indicacion?
Gracias

:wink:

:beso: :beso: Tienes un privi :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Mar 2008 12:47

pamaca escribió:Hola Estrella, me adelantú a Vijo, y c**o yo ya hice la comprita te indico que puedes enviarle un privado, o un mensaje a la dirección de email que aparece en su blog, pidiendo los aceites que necesitas, ella ya te dice precios etc.

A lo que iba yo, Vijo, puedes recomendar algo para los granitos que aparecen en la espalda y en el escote, y que lucen tan feos.
Visto que hablas tan bien del aceite de arbol de tú para los granos de la cara ?se puede aplicar a la espalda etc?.

Muchas gracias.

:D

:beso: Gracias pamaca!

Pues s?, el ?rbol del tú, te aplicas una gotita mismo sobre cada grano, es el mejor aceite para tratar los granos, a parte de que desaparecen antes limpia la zona en profundidad (que es lo importante) ya que es antis?ptico, antifingico y antibacteriano. Luego lo bueno seráa que en estas zonas después del baño tb aplic?semos aceite de g?rmen de trigo para regenerar la piel y cuidar el escote.

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 24 Mar 2008 14:03

Vijo una pregunta, no sé si ya la has respondido antes, es que tengo un lío de páginas tremendo, es para la evoluci?n de mis granitos jajaja cuando me sale uno me pongo ?rbol de tú, cuando no puedo soportarlo más y lo aprieto y me hago una heridita qué me echo? Lavanda? En una ocasión leí que era para heridas abiertas y tal, tambiénhabía pensado ponerme ?rbol de tú que es tan desinfectante y tal, qué me recomiendas para el momento heridita pre-costra? Y cuando ya se cae la costrita y queda una marca roja, ahí que me echaréa para que se vaya quitando la marca? :nodigona: (qué pasada soy eeeh?) :beso: muchas gracias por todo guapa :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Mar 2008 15:28

Ariadna25 escribió:Vijo una pregunta, no sé si ya la has respondido antes, es que tengo un lío de páginas tremendo, es para la evoluci?n de mis granitos jajaja cuando me sale uno me pongo ?rbol de tú, cuando no puedo soportarlo más y lo aprieto y me hago una heridita qué me echo? Lavanda? En una ocasión leí que era para heridas abiertas y tal, tambiénhabía pensado ponerme ?rbol de tú que es tan desinfectante y tal, qué me recomiendas para el momento heridita pre-costra? Y cuando ya se cae la costrita y queda una marca roja, ahí que me echaréa para que se vaya quitando la marca? :nodigona: (qué pasada soy eeeh?) :beso: muchas gracias por todo guapa :beso:

:beso: A ver, te puedes echar en una heridita tanto una gotita de ?rbol del tú, c**o de lavanda. Yo en pupas "abiertas" recomiendo siempre lavanda, se puede ?rbol del tú, pero lo veo demasiado fuerte para la piel en pupas abiertas. Puede causarte irritaci?n.
Para ir quitando la manchita roja, e ir regenerando la piel puedes seguir con la lavanda localmente (ayuda en el proceso de regeneraci?n celular de la epidermis) , una vez está menos roja, si aún queda marca en la piel, puedes usar esta mzcla que ayuda a acabar con las marcas del acn?: 30ml de g?rmen de trigo+ 8 gotas de lavanda+ 6 gotas de limón, aplicas una gotita de la mezcla en cada marca antes de ir a dormir, no usar este tratamiento de día, ya que el limón es un excelente blanqueante para las manchas-marcas de la piel, pero en exposición solar puede causar pigmentaci?n.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Mar 2008 15:31

vijo escribió:
Ariadna25 escribió:Vijo una pregunta, no sé si ya la has respondido antes, es que tengo un lío de páginas tremendo, es para la evoluci?n de mis granitos jajaja cuando me sale uno me pongo ?rbol de tú, cuando no puedo soportarlo más y lo aprieto y me hago una heridita qué me echo? Lavanda? En una ocasión leí que era para heridas abiertas y tal, tambiénhabía pensado ponerme ?rbol de tú que es tan desinfectante y tal, qué me recomiendas para el momento heridita pre-costra? Y cuando ya se cae la costrita y queda una marca roja, ahí que me echaréa para que se vaya quitando la marca? :nodigona: (qué pasada soy eeeh?) :beso: muchas gracias por todo guapa :beso:

:beso: A ver, te puedes echar en una heridita tanto una gotita de ?rbol del tú, c**o de lavanda. Yo en pupas "abiertas" recomiendo siempre lavanda, se puede ?rbol del tú, pero lo veo demasiado fuerte para la piel en pupas abiertas. Puede causarte irritaci?n.
Para ir quitando la manchita roja, e ir regenerando la piel puedes seguir con la lavanda localmente (ayuda en el proceso de regeneraci?n celular de la epidermis) , una vez está menos roja, si aún queda marca en la piel, puedes usar esta mzcla que ayuda a acabar con las marcas del acn?: 30ml de g?rmen de trigo+ 8 gotas de lavanda+ 6 gotas de limón, aplicas una gotita de la mezcla en cada marca antes de ir a dormir, no usar este tratamiento de día, ya que el limón es un excelente blanqueante para las manchas-marcas de la piel, pero en exposición solar puede causar pigmentaci?n.

yo en las pecas que me quemaron me puse lavanda que me recomendo vijo,y me han quedado fantasticas :beso:

Responder