Marca DIA proteinas 10 g, sobre 50 centimos aprox.
Marca HARIMSA proteinas 13,10 g, 1,26 centimos en Carrefour

Perdona regaliz, soy un poco catetaregaliz escribió:macoque escribió:Pero si no lo especifica c**o sabemos la fuerza.... hay algun metodo???, igual si hay una direccion o un telefono llamar seria una posibilidadQuiz?s me he explicado mal, macoque, sí en el paquete en Valores nutricionales o en ingredientes pone el contenido de proteinas, con eso ya sabemos la fuerza de la harina
si asi es yo te lo puedo asegurar pues la uso muchisimo incluso hago el pan con ella y sale bien , no es la de fuerza pero casi por eso te digo que es de media fuerza , a veces pongo mitad de fuerza y mitad de VITA D'OR y las masas geniales y otras para el pan blanco pongo la cantidad de harina de la receta VITA D'OR menos 100g que los pogo de harina premezcla de chapata y sale un pan de vicioglobe escribió:pues eso iba a decir yo, me he ido directa a mirar el harina de vita dor y no pone nada de nada![]()
pero si decis que es de media fuerza
![]()
![]()
![]()
Voy a ver si encuentro gluten aqui en Almeria y la mezclo con la vitador o con la del dia porque aqui no encuentro yo harina de fuerza bien de precio.
Eso es porque el número 55 no corresponde en absoluto a la fuerza o porcentaje de proteínas, se refiere a los residuos, a la blancura de la harina. Pr?cticamente todas las harinas que se venden en España son del tipo 55, aunque no lo pongan. Insisto en que no tiene nada que ver con la fuerza.petome escribió:Es curioso pero si os fij?is, la de repostería de Mercadona tiene más proteínas que la del Día que la consideramos de semifuerza, tipo 55.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados