Ya soy mama:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 17 Mar 2008 22:11

FELICIDADES????????????????????????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 17 Mar 2008 22:50

FELICIDADES STARLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 17 Mar 2008 23:42

muchas felicidades!!!!!! Ahora estaras super extresada pero ya veras c**o poco a poco vas cogiendole la practica y tu nene tb se tranquiliza y sera pan comido :lol: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 18 Mar 2008 15:41

Mil gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño, de verdad que hasta me emociono. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 18 Mar 2008 21:26

STARLING escribió:Mil gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño, de verdad que hasta me emociono. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aixxxx y yo :cry: muchas felicidades y paciencia. Piensa que todas las primerizas han pasado y nos tocar? pasar por eso.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Mar 2008 09:46

????ENHORABUENA STARLING!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que has tenido un beb? precioso y en cuanto a lo de que eres novata, no te preocupes, que acabar?s cogi?ndole el truquillo y aconsej?ndonos a nosotras dentro de unos meses :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 19 Mar 2008 12:59

Muuuchas,muuuuchas felicidades guapa!!!!
Al principio es normal que te agobies pero no sólo por los cambios sino que tambiénlas hormonas te están haciendo la pu?eta, han tenido 9 meses para subir y ahora bajan c**o en una montaña rusa... y eso lo notas tú... no pasa nada... ya verás c**o en unos días todo se estabiliza, tú notas que controlas más la situaci?n y es perfecta... aunque la peque llore de vez en cuando, tambiénes verdad que es la única forma que tiene de expresarse...
Tampoco te agobies mucho con los bibes, lo que te han comentado de cuantas más veces la pongas más leche producir?s es absolutamente cierto y os viene genial a las dos porque ella al olerte y al notar tu calor se relajar? más y.... llorar? menos...
Bueno, lo más importante: disfrutalo en la medida de lo posible, cada día un poquito más, ya verás... y ya nos contarés. Un beso gigante para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 24 Mar 2008 11:41

enhorabuena starling!!!! :plas: :plas:
no te preocupes, yo todavía no he tenido hijos, pero me da la sensaci?n de que me veré muy torpe cuando llegue el momento... nos debe de pasar a casi todas cuando somos primerizas :lol:
daros un poco de tiempo para adaptaros la una a la otra, y todo fluir?.
muchos :beso: :beso: para las 2.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Mar 2008 13:38

Gracias chicas :)
Ya voy poco a poco, lo que peor llevo es la lactancia :( , creo que tengo poca cantidad de leche y me dijo el pediatra que le de un biber?n de 60 cuando vea que se queda con hambre. Me da miedo que se me vaya la leche del pecho porque me gustaría seguir díndole.
Pero bueno que sea lo que Dios quiera, lo que no quiero es que mi niño pase hambre, así que sobre todo en la última toma del dia le doy un bibe, que es cuando parece que mas hambre tiene, porque se pasa enganchado a la teta una hora y luego llora.
:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 24 Mar 2008 20:01

:beso: Felicidades, con respecto a lo de la lactancia no te preocupes tanto, bebe muchos liquidos, la malta te ayuda a producir más leche, a medida que tu bebe siga con el pecho seguir? bajando, relajate y disfruta de esa monada :beso: :beso:

Responder