muchas felicidades!!!!!! Ahora estaras super extresada pero ya veras c**o poco a poco vas cogiendole la practica y tu nene tb se tranquiliza y sera pan comido
Seguro que has tenido un beb? precioso y en cuanto a lo de que eres novata, no te preocupes, que acabar?s cogi?ndole el truquillo y aconsej?ndonos a nosotras dentro de unos meses
Muuuchas,muuuuchas felicidades guapa!!!!
Al principio es normal que te agobies pero no sólo por los cambios sino que tambiénlas hormonas te están haciendo la pu?eta, han tenido 9 meses para subir y ahora bajan c**o en una montaña rusa... y eso lo notas tú... no pasa nada... ya verás c**o en unos días todo se estabiliza, tú notas que controlas más la situaci?n y es perfecta... aunque la peque llore de vez en cuando, tambiénes verdad que es la única forma que tiene de expresarse...
Tampoco te agobies mucho con los bibes, lo que te han comentado de cuantas más veces la pongas más leche producir?s es absolutamente cierto y os viene genial a las dos porque ella al olerte y al notar tu calor se relajar? más y.... llorar? menos...
Bueno, lo más importante: disfrutalo en la medida de lo posible, cada día un poquito más, ya verás... y ya nos contarés. Un beso gigante para las dos
enhorabuena starling!!!!
no te preocupes, yo todavía no he tenido hijos, pero me da la sensaci?n de que me veré muy torpe cuando llegue el momento... nos debe de pasar a casi todas cuando somos primerizas
daros un poco de tiempo para adaptaros la una a la otra, y todo fluir?.
muchos para las 2.
Gracias chicas
Ya voy poco a poco, lo que peor llevo es la lactancia , creo que tengo poca cantidad de leche y me dijo el pediatra que le de un biber?n de 60 cuando vea que se queda con hambre. Me da miedo que se me vaya la leche del pecho porque me gustaría seguir díndole.
Pero bueno que sea lo que Dios quiera, lo que no quiero es que mi niño pase hambre, así que sobre todo en la última toma del dia le doy un bibe, que es cuando parece que mas hambre tiene, porque se pasa enganchado a la teta una hora y luego llora.
Felicidades, con respecto a lo de la lactancia no te preocupes tanto, bebe muchos liquidos, la malta te ayuda a producir más leche, a medida que tu bebe siga con el pecho seguir? bajando, relajate y disfruta de esa monada