Cursillo Asturias 5/4:

Responder
macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 23 Mar 2008 21:57

En Gijon, quedaremos en la Plaza de Toros, pero aun no hemos concretado horas...

Seguiremos afilando los pinceles!!!jejeje :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Mar 2008 23:21

Donde haremos los cursillos al final? Alguien me puede pasar los datos para apuntarlos?

Gracias!!! :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 24 Mar 2008 14:24

lo subo????

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 25 Mar 2008 09:45

Se esta perdiendo el post y ya queda poco para disfrutar de Flopsy y su arte.
La dirección del local para llegar, porfi. Concretar tambiénlo que hablabais de quedar donde la plaza de toros, comida..., en fin que espero me digais algo pronto que estoy ya impaciente... :wink: . Un beso.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 25 Mar 2008 16:24

carfersua escribió:Se esta perdiendo el post y ya queda poco para disfrutar de Flopsy y su arte.
La dirección del local para llegar, porfi. Concretar tambiénlo que hablabais de quedar donde la plaza de toros, comida..., en fin que espero me digais algo pronto que estoy ya impaciente... :wink: . Un beso.
NO te preocupes, en cuanto la profe nos diga sus horarios de avion, concretamos!!! :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Mar 2008 20:03

Aterrizo el sabado a las 9:50 en Asturias. Me voy a la manana siguiente creo que a las 8:30 de la manana o algo asi.

Asi que los horarios c**o os venga mejor a vosotras!
macedonio escribió:
carfersua escribió:Se esta perdiendo el post y ya queda poco para disfrutar de Flopsy y su arte.
NO te preocupes, en cuanto la profe nos diga sus horarios de avion, concretamos!!! :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 25 Mar 2008 20:54

pues si llega puntual, en unos 40 minutos estés en Gijón, pero será según la niebla que haga.....

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 26 Mar 2008 00:26

A las 11.15 el primer turno y el segundo turno a las 16.30 ?os parece bien?, es para no tener a Flopsy hasta las tantas mil... :nodigona: :nodigona:

Macedonio, Pitusi pasar? por el aeropuerto a recoger a Flopsy?¿por qué si es así, salvo error, al final quedariamos asi

Turno de por la mañana:

-Nell
-cuñada de Nell
-Naranca
-Ana R.
-Cafersua
-Pitusi

Turno de por la tarde:

-Macedonio
-_divine_
-Mivib
-Amiga Mivib 1
-Amiga Mivib 2

Que poquito queda...
:beso: :beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 26 Mar 2008 00:33

mivib escribió:A las 11.15 el primer turno y el segundo turno a las 16.30 ?os parece bien?, es para no tener a Flopsy hasta las tantas mil... :nodigona: :nodigona:

Macedonio, Pitusi pasar? por el aeropuerto a recoger a Flopsy?¿por qué si es así, salvo error, al final quedariamos asi

Turno de por la mañana:

-Nell
-cuñada de Nell
-Naranca
-Ana R.
-Cafersua
-Pitusi

Turno de por la tarde:

-Macedonio
-_divine_
-Mivib
-Amiga Mivib 1
-Amiga Mivib 2

Que poquito queda...
:beso: :beso: :beso:
siiiip, no he concretado con Pitusi pero creo que estara de acuerdo... :D

Propongo que el turno de mañana comience a las 11, que si dura 4 horitas, nos podamos llevar a Flopsy a comer a eso de las 3... :nodigona: Se admiten sugerencias :wink:

Y que se vayan "manifestando" las cursillistas (ya maqueadas, :lol: ) que pueden quedarse a comer... tambien se admiten proposiciones para buscar el sitio...
:duda:

Seguiremos informando :dientes:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 26 Mar 2008 09:40

Perfecto, estoy de acuerdo contigo macedonio, mejor a las 11 por Flopsy, sino acabaria a las tantas.
Yo me apunto a lo de comer o picotear, vamos lo que haga falta.. :) .
La dirección del local donde es el curso?, quedamos en algun sitio o vamos directamente?.
Un beso.

Responder