FOTOS CABA?A NEVADA FIN DE SEMANAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 24 Mar 2008 15:09

que pasadaaaaa,c**o decia una cancionImagen ,queremos mas y mas y muchas mas .......Imagenque bonitas , yo nunca he visto tanta nieve junta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Mar 2008 15:17

vamos a ver amigas, a estherys le dire que cuando quiera venir esta in vitada bueno a ella y a todas os lo digo,pasariamos buenos ratos juntas y os haria una paellita, y al rincon de vera le digo, que se es aqui en asturias, concretamente en la ruta del alba en el concejo de sobrescobio, cerca del pueertu tarna, precioso

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y esto ye una rocalla que esta siempre con flores mirar c**o estaba

ImagenImagen

espero que os hayan gustado

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Mar 2008 15:24

precioso

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 24 Mar 2008 15:28

:o Me encantan, por aquí hemos tenido temperaturas de 25?C.
¿Qué alegría de ver tanta nieve! Aquí todo está "socarrat", c**o el arroz.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Mar 2008 15:31

?¿Qué preciosidad!!, menudo paisaje, todo nevadito.
¿Y esas orejotillas que veo?,éllevabas un gati en la mochila?. Mis gatis se meten en la mochila cuando está en el suelo, ?¿pero que ni se me ocurra levantarla!!, que salen corriendo ...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Mar 2008 15:41

:plas: :plas: unas fotos preciosas , pero yo qe kieres tediga , namas de verlas ya medio frio jajaja soy friolera hasta en agosto , la nieve me encanta pero verla asin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 24 Mar 2008 16:03

que fotos tan bonitas, lo que más me gusta es el camino por donde vas, esta precioso sobre todo el tramo que esta ballado; el gatito una moner?a, se ve que le gusta tambiénlos paseos.

:o :o :o :) :) :) :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Mar 2008 16:08

PUES CLARO GILDITA ERA MI TERRY , QUE C OMO NO PUDIMOS BAJAR EN EL COCHE PUES HUBO QUE BAJARLO EN LA MOCHILA, DOS HORAS Y MEDIA DE CAMIN ATA, CASI NA ENTRE NIEVE, PERO EL TAN AGUSTO DE VEZ EN CUANDO MPROTESTABA, LLEVA HACIENDO MONTE CON NOSOSTROS DESDE QUE TENIA 15 DIAS Y TIENE 9 AÑOS, LA CABA?A ES SU VIA DE ESCAPE, BUENO c**o A LOS DUE?OS JE, JE, JE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Preciosas

Mensaje por nannyka » 24 Mar 2008 16:19

Son preciosas aqui aunque estemos en sur tambien nieva, pues los pueblos de alrededor de Granada amanecieron nevados ayer.A mi me encanta la nieve y cuando nieva aqui en la capiltal me voy a la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Ahora lo que mas me gusta es tu gato, es un señor comodon se le veia que estaba en la gloria.Por muchas fotos que pongas no nos cansaremos,y menos sabiendo lque las hiciste pensando en nosotras gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Mar 2008 16:24

DE NADA, ESTAIS TODAS INVITADAS CUANDO QUERAIS, PODEMOS HACER UN FIESTON, PERO HAY QUE IR DE EXCURSION, A PATA ME REFIERO JA, JA, JA ESA SI SERIA UNA QUEDADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder