QUE VIENE EL VERANO!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Morgana que he regresado no se si me recordaras con la de gente que pasa por aca!! pero bueno en la semana santa me he portado de lunes a sabado al mediodia muy bien y el sabado a la noche pase por un mcdonnalds y no pude resistir la tentacion de la comida chatarra y me comi un mc tradicion. eso es lo unico malo que he hecho pero quien me quita lo bailado jajajajaj
esta semana recobro fuerzas y leyendo estas cosas mas. gracias chicas
esta semana recobro fuerzas y leyendo estas cosas mas. gracias chicas
-
- Cocinera/o
Vaaale, el tir?n de orejas me ha hecho cambiar de opinión, había pensado ponerme a hacer una dieta un poco más dr?stica hasta que perdiera los kilos que quiero perder, y luego ya ponerme en mantenimiento
.......................
pero no, voy a hacer ww perfecta, comerme mis puntos, y cuando salga por ahí, cocacola light, infusiones, y ensaladitas, a perder lo que me sobra, que ya me vale, el vierne actualizo por en?sima vez barra de kilos (a ver que nos depara el destino
) y bueno....
Que sep?is que llevo sin hacer la ww bien el fin de semana por lo menos.... mil años
así que la clave es ser buena el finde, y lo ser

pero no, voy a hacer ww perfecta, comerme mis puntos, y cuando salga por ahí, cocacola light, infusiones, y ensaladitas, a perder lo que me sobra, que ya me vale, el vierne actualizo por en?sima vez barra de kilos (a ver que nos depara el destino

Que sep?is que llevo sin hacer la ww bien el fin de semana por lo menos.... mil años

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mira locuras se pasan muchas por la cabeza,y cosas que no son normales en plan de NO COMER pasads la pagina y a empezar sin hacer tonterias pero tampoco sin lamentaciones que nos gusta mucho a todas(yo me incluyo) el llorar porque me he pasado pero jolines que nadie nos obliga a comer nada que no queramos si lo hacemos es por que nos da la gana!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bien dicho morganna.
Si nos pasamos comiendo es porque nos da la gana, en concreto yo llevo desde el martes pasado,que no lo he hecho ningun dia en condiciones, por una torrija, por una comida en la calle, que si la cena, y la verdad, no he contado nada, pero tampoco me he agobiado, sabia lo que me esperaba en la bascula,y lo he aceptado c**o tal.
Muchas veces es peor la ansiedad de ver que te has pasado, y la verdad, la mente prefiero tenerla tranquilita y no con sentido de culpabilidad, asi que nada, c**o soy masoquista, pues hoy me he pesado,y despues de casi una semana dale que te pego y encima con la regla, pues he cogido 1 KILO.
Bueno, pues ya estamos manos a la obra otra vez, que el verano no es que está a la vuelta dela esquina, pero si poco mas, asi que ahora tenemos tiempo de hacer nuestra ww pausadamente, tranquilitas, y sin agobios de dietas expres, y burradas varias.
Venga chicas ?nimo,y gracias morganna, por recordarnos lo que ya sabemos, pero que a veces olvidamos.

Si nos pasamos comiendo es porque nos da la gana, en concreto yo llevo desde el martes pasado,que no lo he hecho ningun dia en condiciones, por una torrija, por una comida en la calle, que si la cena, y la verdad, no he contado nada, pero tampoco me he agobiado, sabia lo que me esperaba en la bascula,y lo he aceptado c**o tal.
Muchas veces es peor la ansiedad de ver que te has pasado, y la verdad, la mente prefiero tenerla tranquilita y no con sentido de culpabilidad, asi que nada, c**o soy masoquista, pues hoy me he pesado,y despues de casi una semana dale que te pego y encima con la regla, pues he cogido 1 KILO.
Bueno, pues ya estamos manos a la obra otra vez, que el verano no es que está a la vuelta dela esquina, pero si poco mas, asi que ahora tenemos tiempo de hacer nuestra ww pausadamente, tranquilitas, y sin agobios de dietas expres, y burradas varias.
Venga chicas ?nimo,y gracias morganna, por recordarnos lo que ya sabemos, pero que a veces olvidamos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: QUE VIENE EL VERANO!!!!!!
Gracias por la Reflexi?n
a mí ya me había entrado la "basculitis" pero después de leer este mensaje no pesar? hasta el viernes
tenemos tiempo hasta el verano si lo hacemos bien....