Cursillo Mallorca:

Responder
sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 24 Mar 2008 15:24

Genial, gracias por la informacion.
Me muero de ganas...... :angel:
Desde que os leo, estoy enganchada.

un saludo.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 15:24

pausan escribió:Hace poco que entro en este foro, y estoy enganchada... curso de que???? de maquillaje?
Hola Vicky!!! Y espera, ya verás cómo te puedes enganchar al mundo de potis :D Y belleza en general, que de pelos en este post no hablamos pero hay para dar y regalar :dientes: :dientes:
Te copio lo que he puesto a sonrrojo, si tienes alguna duda me lo pides, vale guapa?

HOLA!!!! Es un curso de maquillaje con las técnicas b?sicas de ojos, cara, labios... Son cuatro horas y vale 70 euros. Flopsy pone todo el material que vayamos a utilizar: brochas, sombras, polvos, bases, labiales...Nosotras sólo tenemos que llevar un espejo de mesa y boli y cuaderno :up: Cada una saldrá de allí con un look elegido. En principio quedamos el 21 de junio (sábado) en horario de mañana o de tarde. Si sale algún imprevisto y hay que pasar alguno a viernes tarde pues ya mirar?amos de arreglarlo, pero dependemos de flopsy :wink: El sitio será en mi casa, a las que veng?is ya os pasar? la dire :up: :up: Y creo que eso es todo. Bienvenida al mundo de los potis, es un enganche total :lol: :lol: pero yo estoy encantada :D :D
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 15:26

Cito al estilo Flopsy para decirte que BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! :) :) Me hace mucha ilusión conocerte y aprender, en serio :D Muchos besotes :beso: :beso:
Flopsy escribió:Perfecto! Lo dejo apuntadisimo!!!! :wink:

marihellen escribió:
Flopsy escribió:Y que dia bloqueo en la agenda? El 14 o el 21 de junio?
Creo que al final se optú por el 21 de junio :up: :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 24 Mar 2008 17:45

Yo he hecho un curso de automaquillaje, hace unos años, y mi hermana y yo eramos las mas jovenes, el resto eran señoras que no se habian pintado en la vida, y claro el curso no cundio nada...
Ahora mas o menos me maquillo bien, no se si vale la pena...tu que crees??? :duda: :duda:
Reunirse si vale la pena... :D :D

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 19:23

pausan escribió:Yo he hecho un curso de automaquillaje, hace unos años, y mi hermana y yo eramos las mas jovenes, el resto eran señoras que no se habian pintado en la vida, y claro el curso no cundio nada...
Ahora mas o menos me maquillo bien, no se si vale la pena...tu que crees??? :duda: :duda:
Reunirse si vale la pena... :D :D
Ainsssssss, no sé qué decirte :nodigona: Yo por lo que he leído, lo que opinan las otras foreras que han hecho el curso, por los consejos que ha dado flopsy, por lo que he aprendido de ella sin conocerla pues sí me merece la pena, pero hablo por mí. Yo hace tiempo tambiénhice un cursillo de automaquillaje, pero al no practicar pues no me acuerdo de casi nada :nodigona: Y la experiencia tan grande que tiene flopsy pues lo considero una oportunidad que no creo volverla a tener :D Pero eso es una decisi?n personal. Yo creo que sí te va a servir, pero no quiero para nada influir en nadie :wink: que luego no quiero malosentendidos :lol: :lol: T? te lo piensas y luego ya me dices, ¿vale??? :) :) Ya verás qué bien te lo vas a pasar por este foro 8) 8)
Besotes guapa :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Mar 2008 20:54

:lol: :lol: c**o caeis todas al final el foro thermomix se va ha quedar vacio :dientes:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Mar 2008 20:58

mira quien habla!!!! :nodigona: :nodigona: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 24 Mar 2008 20:59

fatboy36 escribió::lol: :lol: c**o caeis todas al final el foro thermomix se va ha quedar vacio :dientes:
Fatboy tienes toda la razon... yo necesitaba un aire nuevo... y aqui lo estoy encontrando, y digo voy a entrar... y que enganche!!!!!!!!
Marihellen, pues apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 21:02

fatboy36 escribió::lol: :lol: c**o caeis todas al final el foro thermomix se va ha quedar vacio :dientes:
Ya estés tú que andas por all?, por aquí :dientes: y no vas al de embarazo porque...bueno, supongo :lol: :lol:
Nos lo vamos a pasar en mayo chachi piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 8) 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Mar 2008 21:02

espurna escribió:mira quien habla!!!! :nodigona: :nodigona: :lol:
8) 8)

Responder