Ariadna25 escribió:?En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamúnicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urb asín por dos picaduras...Blancapigm escribió:venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?nAriadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré

Tb puedes tener preparada esta mezcla para casos de emergencia, tiene manzanilla, que es calmante, y eucalipto que tiene propiedades antipuréticas.
Remedio para picaduras: - 2 gotas manzanilla+ 3 gotas eucalipto+ 3 gotas de lavanda.
Puedes aplicar la mezcla directamente una gotita sobre la picadura. O echas la mezcla en agua para limpiar la zona afectada. Tb lo puedes mezclar con vinagre de sidra y lo aplicas en las picaduras con la ayuda de un algod?n.
Para picaduras de pulgas, va bien una gotita directa de eucalipto.