la de fuerza la compro en panaderia y vale 1,40 el kilo .....la del Carrefur me parece muy cara y viene en paquetes de 750 g

Dina yo hago el pan con la harina del Dia y glutún, y a mi se me mantiene tierno el segundo día, al tercero ya no llega.dina escribió:marsu escribió:Yo he hecho los enrollados de Atina con la Harina de Reposter?a del Mercadona y me salieron bien.
Se han mantenido tiernos los dias siguientes, o no llegaban al dia siguiente con los ricos q salen.El sabado los hice con la harina de fuerza y hoy seguian tiernos.
Te lo digo porque un dia hice pan con la de dia y gluten al 2ª dia no estaba tan tierno, estaba apelmazado, y pense q seria por la harina.
Nos vamos a volver locas con las harinas.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que la bifinett, c**o la mayoría de las panificadoras, es una míquina alemana y en sus recetas usa la clasificaci?n de harinas alemana. Pero no te compliques, cuando te ponga harina 550 pones harina de fuerza, cuando ponga 405, pones harina floja corriente, y cuando veas 1050 pones harina integral.caslya escribió:No me aclaro nada con las harinas, en recetas que tengo de la bifinett, me pone harina tipo 550, harina tipo no recuerdo xq no tengo el libro y claro donde voy yo a comprar tantos tipos de harinas, cuando lo mire en las recetas de bifinett lo pongo.
Así es, pero en Avil?s nunca he visto la harina Alteza, tienen la marca Centra y es bastante maleja para el pan, al menos en mi experiencia.BORI escribió:la marca alteza en Asturias la venden en supermercados -- Mas y Mas----
la de fuerza la compro en panaderia y vale 1,40 el kilo .....la del Carrefur me parece muy cara y viene en paquetes de 750 g
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados