Mere33, creo que lo he dejado claro que el objetivo era seguridad, así me lo han explicado a mi, y tambiénhe dicho que lo van a dejar de hacer según me he enterado... lo único que yo he manifestado es que a mi ésto no me gusted de la míquina, tambiénhay cosas que me gustaron más que la thermomix c**o que el varoma queda anclado c**o la tapa y no bailando c**o el de la thermomix. Pero no ataco la MC para nada.mere33 escribió:perdona que me meta en la conversaci?n , pero lo de no poder poner el 10 en caliente es una gran seguridad de que no te quemes , y para mi no es tan complicado darle unas 3 veces al botón del turbo para triturar en caliente de todos modos son 15 segundos lo que te supone triturar un puré que estas haciendo , a cambio de perder esos 15 o c**o mucho 20 segundos ganas en seguridad que para mi parecer en la cocina es muy importante además solo es tocar el botón , no es que tengas que mantenerlo pulsado mientras se tritura , tu pones la maquina al 5 y vas dando toques al botón de turbo hasta que este listo , pero esto solo si la maquina esta demasiado caliente , cuando tienes el indicador visual de temperatura elevada en la pantalla que te avisa de que tengas precaucion , es decir si la jarra esta caliente pero no hasta el punto de quemarte este indicador no aparece y la puedes poner al 10 durante el tiempo que desees , creo que me explicado bien si tenéis mas dudas sobre la mc os invito a hacer preguntas , pero no a decir cosas que no son , cada maquina tiene sus pros y sus con tras c**o todo , al igual que cada persona tiene gustos y preferencias distintas es bueno que halla variedad en el mercado de maquinas para todos los gustos y bolsillos ,nanfemo escribió:megancita escribió:supongo que eso sera para que una no se queme no??
por que imagino que conforme baje la temperatura ya si se podra, aunque con la th si podemos hacerlo, tambien dicen que tengamos cuidado ya que con calor es peligroso darle mucha velocidad..........
pos no esta mal eso..........![]()
![]()
![]()
el objetivo es seguridad, pero claro....si estas haciendo una crema de verduras, para triturla al momento c**o hago yo en la th, pues con la mycook tienes que darle al botón de turbo c**o 7 veces, para mi fuí un engorro,
será que no tengo paciencia
![]()
a y el varoma o recipiente a vapor es de acero y tiene una bandeja extra en plástico duro que se pone dentro del varoma para cantidades pequeñas , siento aberme extendido tanto pero es que e leído algunas cosas que no tienen sentido y por eso me e animado a responder
![]()
![]()
![]()
Está claro que lo que a mi me puede parece engorroso para otra persona quizás lo encuentre una memez. Sin problemas, cada una tenemos unos gustos. No tengo ninguna intenci?n de tirar por el suelo al Mycook ni la thermomix, creo que las dos son buenas míquinas c**o he dicho en otros posts que hablaban de las dos míquinas, y puedo hablar de las dos por que las he probado y sencillamente doy mi opinión al respecto, por que sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que sí que tengo que decir es que tinene ganas de mejorar y escuchan la opinión de la gente que la usa y trabajan para mejorarla con las diferentes opiniones, por eso creo que no tardaran en tener una mejor míquina!!! y lo del precio sí que es una gran ventaja!!!!
No me extrañaria nada que en un futuro yo pueda adquirir una Mycook...cuando arreglen algunas cosillas....