Paso a paso del khol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 20:54

Qué chulo! Queda genial! :plas: :plas:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 24 Mar 2008 15:39

Eden:
Te mande un privi, contestalo, y te hago el pedido.
ES UNA PASADA.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Mar 2008 16:45

chicas, se me acab? el khol :( ya me mandaré mi madre, pero no sé cuando. ha dicho que me lo mandaré esta semna, lo que tarde en llegar. Ya os avisar?.

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Mar 2008 09:56

Lo subo para que veais lo que he dicho sobre el khol, que de momento no me queda más. :(

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 26 Mar 2008 22:52

eden1891 escribió:chicas, se me acab? el khol :( ya me mandaré mi madre, pero no sé cuando. ha dicho que me lo mandaré esta semna, lo que tarde en llegar. Ya os avisar?.

podrias avisarme por privi cnd tengas m así? :beso:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 27 Mar 2008 12:42

Hola Eden, te he pasado un privi :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Mar 2008 13:10

laurablanca escribió:Hola Eden, te he pasado un privi :wink:
ya te he contastado :)

Truch
Novata/o

Mensaje por Truch » 28 Mar 2008 12:23

Qué pasada!

Yo tengo un khol que me trajeron unos amigos de marruecos. Ven?a en un tarrito de cristal, pero tambiénme trajeron el botecito de madera con el palito, aunque éste no se puede transportar porque no cierra.

Lo que pasa es que yo lo quería negro y los polvitos son de color gris oscuro. ?El khol negro es negro negro o gris oscuro? Es que a ti en la foto se te ve bastante negro.

Otra cosa que me hace sospechar que no sea muy bueno es que a mí sí que se me quita al desmaquillarme. Pero completamente, vamos, y tú dices (y yo siempre había o?do) que cuesta bastante quitarlo.

Total, que me he enamorado de tu khol y me gustaría saber cómo lo mandas, cómo se paga y esas cosas.

Muchas gracias guapa!!

P.D: Por cierto, vaya ojazos que te gastas. Los míos son verdes, pero los tuyos son mucho más bonitos :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Mar 2008 12:52

Truch escribió:Qué pasada!

Yo tengo un khol que me trajeron unos amigos de marruecos. Ven?a en un tarrito de cristal, pero tambiénme trajeron el botecito de madera con el palito, aunque éste no se puede transportar porque no cierra.

Lo que pasa es que yo lo quería negro y los polvitos son de color gris oscuro. ?El khol negro es negro negro o gris oscuro? Es que a ti en la foto se te ve bastante negro.

Otra cosa que me hace sospechar que no sea muy bueno es que a mí sí que se me quita al desmaquillarme. Pero completamente, vamos, y tú dices (y yo siempre había o?do) que cuesta bastante quitarlo.

Total, que me he enamorado de tu khol y me gustaría saber cómo lo mandas, cómo se paga y esas cosas.

Muchas gracias guapa!!

P.D: Por cierto, vaya ojazos que te gastas. Los míos son verdes, pero los tuyos son mucho más bonitos :coqueta:

Gracias Guapa:

de momento no me queda más khol. Cuando me mande mi madre os pondré un post para todas las que estais pidiendolo.
En su momento expliqué en el post del aceite de arg?n, que el khol que utilizamos en marruecos no se ven. Es decir, compramos khol c**o el que te han traidoa a ti, y se lo llevamos a una mujer de las que lo preparan, son c**o artesanas del khol si quieres. Entonces ellas le añaden ingredientes, dependiendo de las recetas, porque cada mujer tiene una receta. Estos ingredientes hacen que el khol "se pegue" más al ojo, que sea más o menos oscuro. eso s?, no es negro, es gris oscuro, el que me he puesto yo y el que vendo es de lo más oscuro que hat, y no es negro al cien por cien. Aunque ten en cuenta que se ve negro en mi ijo que es muy negro, supongo que los ojos que no sean negros, se veré negrisimo.

Pues lo dicho, cuando vuelva a tener khol, avisar?.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 13:03

queda chulisiomo...pero hay una cosa que no me ha quedado muy clarita...hasta poner el palito delante del ojo...pero teiene que tocar el ojo no?? y que hacemos con las pesta? así?¿por qué con el lapiz... se partan las perstías ( bueno yo solo se maquillarme el parpado de abajo...perome parece precioso e?l efeto que queda con el khol este y no se si lo encuentro igual lo compre pa provar...es muy caro :nodigona: ???

Responder