He visto uno de ibili por 14 euros

y este por 23

cual me aconsejais???????

esta receta me viene de perlas para tener una buena escusa de peso en mi cas apara comprarmelo

marivel escribió:quiero un sopolete![]()
![]()
![]()
quiero un soplete!!!!!
![]()
![]()
![]()
He visto uno de ibili por 14 euros
cual me aconsejais???????![]()
esta receta me viene de perlas para tener una buena escusa de peso en mi cas apara comprarmelo![]()
![]()
ENTONCES, cual me recomiend así????Missis escribió:Chicas lo del soplete es una verdadera pasada![]()
![]()
Las 2 primeras veces, da un poco de "yuyu" ...hasta que le coges el tranquillo, qeu es enseguida
![]()
Yo con hacer una fuente de esas de mongeta ovalada....ya le pierdes el miedo...
Y siempre tengo gas de repuesto, para que no me pase lo de mongeta![]()
Yo me autoregale el soplete, el 2ª que habeis puesto en la foto, y me costo un paston... no 23 euros...creo que fueron 50 en el corte ingles, hace 1 año.pero tenia capricho, ademas c**o cambió mi cocina de gas a induccion, tengo mi plancha aparcada y sin posibilidad de usarla.
El otro dia hice tambien caramelo sobre el arroz con leche ...![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que cualquiera de los dos...estas cosas no se diferencian mucho....igual en la cantidad de gas que cabe....cuando lo compré....c**o ponia profesionalmarivel escribió:ENTONCES, cual me recomiend así????Missis escribió:Chicas lo del soplete es una verdadera pasada![]()
![]()
Las 2 primeras veces, da un poco de "yuyu" ...hasta que le coges el tranquillo, qeu es enseguida
![]()
Yo con hacer una fuente de esas de mongeta ovalada....ya le pierdes el miedo...
Y siempre tengo gas de repuesto, para que no me pase lo de mongeta![]()
Yo me autoregale el soplete, el 2ª que habeis puesto en la foto, y me costo un paston... no 23 euros...creo que fueron 50 en el corte ingles, hace 1 año.pero tenia capricho, ademas c**o cambió mi cocina de gas a induccion, tengo mi plancha aparcada y sin posibilidad de usarla.
El otro dia hice tambien caramelo sobre el arroz con leche ...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados